Pues despues de mucho leer los mejores comentados son animal cuts, lipo 6 black e hidroxycut hardcore. Mas o menos todos rondan los 40 €.
Yo he probado el animal cuts y me fue bien, perdi bastante grasa, pero siempre debes de acompañarlo de una buena dieta y una buena rutina con sus sesiones de cardio correspondientes, ya que ningun quemador es milagroso.
Un saludo.