Quemadores de grasa

calero93

New member
buenass necesito un quemador de grasa bueno ...
da igual el precio , me podrian decir alguno?
(no es que sea rico , pero esque lo barato sale caro y me jodere to el estomago
o lo que sea y no es plan jaja )
bueno muchas gracias
espero sus respuestas :)
 
Pues despues de mucho leer los mejores comentados son animal cuts, lipo 6 black e hidroxycut hardcore. Mas o menos todos rondan los 40 €.

Yo he probado el animal cuts y me fue bien, perdi bastante grasa, pero siempre debes de acompañarlo de una buena dieta y una buena rutina con sus sesiones de cardio correspondientes, ya que ningun quemador es milagroso.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba