EL TIO LA VARA
New member
Es buena idea tomar carnitina y o algún otro quemador de grasa en época de volumen para evitar acumularla en este periodo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo creo que es contradictorio . Si estas en volumen se supone que asumes que vas a incrementar tu masa grasa y muscular (ambas cosas van unidas) .ademas para que la carnitina te funcione debes hacer sesiones de cardio de al menos 45m ,,no se si eso es muy compatible con el volumen..pienso que debes definir tus objetivos : O volumen o definicion y dejarte de pajas mentales y de volumenes limpios.
Edito : Con respecto a otros quemadores, pienso que te aceleraran el metabolismo e impedirán cualquier ganancia muscular
Ahi va otra duda: si con la dieta ya cubro mis necesidades de proteina diarias, es útil además tomar proteínas de suero también? o por el contrario basta con las de la dieta?
si se puede, si quieres solo subir de volumen muscular se pueden tomar los dos perfectamente. Una cosa es volumen muscular y otra cosa es grasa. Lo que si, al tener mas grasa te ayuda a ganar mas volumen muscular. Pero no quiere decir que puedas ganar mas volumen muscular y a su vez disminuir la grasa