Quemadores de grasa en volumen

si no kieres perder masa muscular te recomiendo mitotropin
a mi es ke la l-carnitina no me va bien
un saludo

yo creo que es contradictorio . Si estas en volumen se supone que asumes que vas a incrementar tu masa grasa y muscular (ambas cosas van unidas) .Ademas para que la carnitina te funcione debes hacer sesiones de cardio de al menos 45m ,,no se si eso es muy compatible con el volumen..Pienso que debes definir tus objetivos : o volumen o definicion y dejarte de pajas mentales y de volumenes limpios.

Edito : con respecto a otros quemadores, pienso que te aceleraran el metabolismo e impedirán cualquier ganancia muscular

si se puede, si quieres solo subir de volumen muscular se pueden tomar los dos perfectamente. Una cosa es volumen muscular y otra cosa es grasa. Lo que si, al tener mas grasa te ayuda a ganar mas volumen muscular. Pero no quiere decir que puedas ganar mas volumen muscular y a su vez disminuir la grasa

yo creo que es contradictorio . Si estas en volumen se supone que asumes que vas a incrementar tu masa grasa y muscular (ambas cosas van unidas) .ademas para que la carnitina te funcione debes hacer sesiones de cardio de al menos 45m ,,no se si eso es muy compatible con el volumen..pienso que debes definir tus objetivos : O volumen o definicion y dejarte de pajas mentales y de volumenes limpios.

Edito : Con respecto a otros quemadores, pienso que te aceleraran el metabolismo e impedirán cualquier ganancia muscular

+10

Ahi va otra duda: si con la dieta ya cubro mis necesidades de proteina diarias, es útil además tomar proteínas de suero también? o por el contrario basta con las de la dieta?

Ahi va otra duda: si con la dieta ya cubro mis necesidades de proteina diarias, es útil además tomar proteínas de suero también? o por el contrario basta con las de la dieta?

la proteina de suero deberia estar integrada en tu "dosis" diaria de proteina .Es importante en determinados momentos : por la mañana en ayunas junto con el desayuno y despues de entrenar , principalmente

si se puede, si quieres solo subir de volumen muscular se pueden tomar los dos perfectamente. Una cosa es volumen muscular y otra cosa es grasa. Lo que si, al tener mas grasa te ayuda a ganar mas volumen muscular. Pero no quiere decir que puedas ganar mas volumen muscular y a su vez disminuir la grasa

No se puede subir SOLO volumen muscular , salvo que sea novato y parta de una situacion de infrapeso muy evidente ...Y si , claro que puede usar de todo , ,, pero que piense que quizá cuando necesite los suplemento para definir de verdad , estará tan adaptado a sus componentes que no le harán ningun efecto ...

Atrás