Quemador de Grasas! ¿Que me recomiendan?

Sisi, pesas hago, el futbol ya se que no es un aliado, pero siempre corro 30 min después de hacer pesas, y demás.

Yo como mucha manzana, está bien, osea mucho es 2 por día o 3.

Gaseosa suprimo entonces.

Ahora le voy a decir a mi vieja de comer atun que creo que hay.

Pasta que onda? Se puede? alguna vez en la semana?

Cereales enteros? Algun ejemplo?

Gracias desde ya!

un dia a la semana esta bien la pasta incluso como preentreno
careales
arroz, avena, trigo, nueces, almendras

si ya corres despues sube el tiempo y/o el ritmo

compa, si comes eso, me extraña como puedas sikiera jugar fut bol, si yo ocmiera la miseria k tu haces, no podria pero ni subir las gradas del estadio, no tienes sobrepeso lo que pasa es que kieres marcar el abdomen, eso es, y creeme k no lo marcaras con la dieta k te mandas, tienes k comer bien y entrenar bien.

si todos creemos que necesita primero volumenear, pero el chavo dice que el quiere marcar que le vamos a hacer y no ha subido fotos para ver si es cierto

pero si aumentas tu volumen creeme que se notara menos la grasa y en un futuro te sera mas facil quemarla porque musculo mas grande necesita mas combustible y quemaras mas

si, si sirven

en mi opinion en epoca de definicion hay que juntar series de muchas repes y series de pocas
pero al reves iniciar con una de poco peso y subir y hacer las de mucho y despues terminas con una de poco (un poco mas que el de inicio)

recuerda dejar descanzar el musculo minimo 3 dias

Jericallo muy buenos consejos le diste al muchacho...
Pero la verdad es que le falta informarse mucho a este chico... querer definirse estando tan debajo del peso ideal es una estupidez ....
Como ya te dije, deberias comer mucho mas y comidas sanas... rica en proteina.
Y hacer ejercio unas 4 veces por semana donde trabajes 2 musculos cada vez y algo de cardio

Eso de muchas repeticiones y poco peso no te servira de mucho, vas a seguir siendo muy flaco.... prueba con mas peso y menos repeticiones asi creces muscularmente un poco y despues cuando estes mejor quemas grasa

Estoy haciendo rutina de volumen en el gimnasio, y comer como mucha proteina, osea leche antes de entrenar con chocolate, o vena con leche antes de entrenar, despues de entrenar como lentejas, luego a las 3 como atun con arroz, a las 6 de la tarde como atun con lentejas, y a la noche pollo, pero son las comidas que varian, capás cambia un poco el orden, está bien no?

si se te complica mucho comer la proteina (porque tienes 16 años y seguro te miran raro en tu casa si comes atun a las 18 en vez de tostadas con dulce de leche)..puedes conseguirte un whey protein para tomar con la leche y llegar a cubrir los 2gr/kg de prote al dia que necesitas.

y estoy de acuerdo con lo que dijeron arriba que en cuando ganes volumen esa grasa se va a derretir sola

yo soy de uruguay...pero se que en argentina hay mucha variedad ...mas que aca..tiendas de suplementos.aca venden algunos en farmacias...(no compres el sylab..que es malo)

No me desvirtues el thread, y gracias por decirme eso, pan dulce casi ni como, pero debes en cuando soy de comer alguna galleta.

Alguien me quiere responder el sentido del thread?

Mira por tu edad y lo mejor para comer grasas es esto:

Levantate a las 7.00 am.

Toma L-Carnitina (1 gr) si puede ser liquida mejor.

Ve a correr de 45 min a 1 hora.

Despues desayuna fuerte (cereales integrales y leche / avena y leche con un zumo de naranja)

No tomes hidratos despues de la comida principal del dia (a no ser que entrenes muy tarde)

Cuida tu dieta.

En la mañana es cuando mas grasa se pierde, si lo acompañas de L-carnitina veras muchos mas resultados.

En un mes nos cuentas...

Salu2

si te pones a buscar quemar grasa vas a desaparecer... tienes que ganar musculos primero......

lo que puedo decirte es que tu dieta es un asco, muy baja en proteinas, por eso es que eres tan flaco y sin musculos con pura grasa... la poca mierda que comes es puros carbs..... te recomiendo que comas MUCHISIMAS proteinas (carne, pescado, pollo, huevos) y los carbohidratos los dejes igual.

al levantarte te tomas un vaso de agua y vas a hacer cardio a nivel bajo (150 pulsaciones por minuto) por no mas de media hora (aqui quemaras grasa como un demonio) y apenas termines comes BIEN.. o sea comes una buena comida full de carbs y de altas proteinas. cuida la dieta, es lo mas importante.

p.d. nunca comas carbs solos, acompañalos siempre de proteinas, por ejemplo eso de comer una galleta sola es lo peor que puedes hacer

por cierto.. te recomiendo que estudies y leas bastante.. no es por ofenderte pero se nota que no tienes nocion de lo basico de nutricion...... tienes que entender una cosa: no existen suplementos magicos... los suplementos acompañan la buena dieta, sin la dieta correcta para tu objetivo nunca te funcionara ningun suplemento.. asi que ojo con la dieta primero. cada objetivo tiene una dieta especifica. para lo que tu quieres tienes que comer igual cantidad de proteinas que de carbohidratos... y tu estas comiendo como 80% de carbohidratos y 20% de proteinas.. eso esta mal mal mal... porque al no tener casi proteinas no mantienes los musculos.. y al ser puro carb lo que comes lo que haces es gastar algunos almacenar el resto en grasa... debes aumentar esas proteinas. LEE Y ESTUDIA AMIGO

Bueno voy a tenerlo en cuenta, igualmente compré animal cuts, voy a hacer 1 mes de volumen, y luego un mes de definicion. y ahi empeizo a tomar el animal.

Saludos

¿De que parte de Argentina sos?
Lee y modifica la dieta, leche con chocolate?, milanesa? galletas?
Acordate que 30gr de proteinas equivalen a 1litro de leche aprox, no c cuanto estaras tomando.
Hacele caso a los demas sin una dieta los suplementos no sirven, gastas plata al pedo tarde o temprano te vas a dar cuenta jaja.
Y otra cosa trata a la gente bien que no estamos para servirte me parece que te pasaste con lo de pelotudo xD.

Salu2.

¿De que parte de Argentina sos?
Lee y modifica la dieta, leche con chocolate?, milanesa? galletas?
Acordate que 30gr de proteinas equivalen a 1litro de leche aprox, no c cuanto estaras tomando.
Hacele caso a los demas sin una dieta los suplementos no sirven, gastas plata al pedo tarde o temprano te vas a dar cuenta jaja.
Y otra cosa trata a la gente bien que no estamos para servirte me parece que te pasaste con lo de pelotudo xD.

Salu2.

Totalmente de acuerdo contigo. Lo que le pasa a este chico es que no le decimos lo que quiere oir. Si quieres que te aconsejen sobre suplementos, vete a una tienda y pregunta, alli el vendedor estara ansioso por "ayudarte". Lo que estan haciendo la gente de este foro, (aunque nadie diga lo que quieres oir), es ayudarte DE VERDAD. Con 16 años y el deporte que haces, si cuidaras tu dieta estarias hecho un fenomeno. No tengas prisa por probar cosas... ya te llegara la edad en la que tu cuerpo necesitara de ayudas externas (suplementos), de momento, tira para adelante con el futbol, una buena rutina de gimnasio y con una buena dieta. Te sorprenderan los resultados...solo hace falta un poco de paciencia, que con lo suplementos tambien la tienes que tener, porque como ya sabras, no son milagrosos.
En resumen... Sin dieta no hay paraiso (añado tambien descanso...muy importante dormir minimo 8 horitas al dia). Un saludo.

Está bien.

Igualmente, este thread es de hace un mes, y yo estuve haciendo dos de volumen, así que ya me tiro por definición, subi de kilogramos, y encima me habia medido mal, mido menos, así que definir estaría bueno, lo empezé hoy, yo ahce rato estoy comiendo mucho atun pollo cosas en verdad con proteina, cuido mucho, y ahora con definición, después de llas 3 de la tarde, evito los CH, y como poco, pero proteina.

Complemento con animal cuts que al final me lo compré.

Saludos

Atrás