Quemador de Grasas! ¿Que me recomiendan?

primero que nada, tas muy chavo para pensar en suples
minimo esperate a los 18 (la mayoria de suples recomiendan consumirlos despues de los 21 hay veras :S)
y se necesitan fotos para checar tu caso, esta muy raro tanto tu como tu estatura

Pero lo elegís por algo en especial?

si el hidroxycut lo escogeria por la fama que tiene la verdad es muy bueno pero era mejor la version con efedrina pero ya la sacaron del mercado por ahi deben de quedar algunos potes del hardcore esa seria mi primera opcion de toda la vida , despues el animal cuts por que en este foro he visto usarios que han reportado buenos avances y cuando alguien pregunta por un quemador casi siempre alguien lo menciona _leyendo_

kieres un konsejo komopa metele kardio y no tomes metabolisadores komo hydroxicut harcore ni xenedrine te matan por tu edad tu metabolismo esta buelto madre, puedes tomar l-carnitina

hola pa te estas matando jaja yo hago futbol tambien pero estoy re gordo jaja una pregunta la carnitina es buen qemador de grasas?

Amigazo, primero que nada solo tienes 16 años, no te recomiendo que tomes suplementos, aguantate a los 18 años....
Ademas estas muy por debajo de tu peso ideal, deberias tener una dieta balanceada y comer mucha proteina....
Si quieres perder la grasa acumulada (y supongo que es en la parte abdominal) hace cardio 4 o 5 veces por semana y abdominales...

Dejame decirte que tu dieta es malisima.... Informate antes de hacer una dieta.

Y si es por elegir esos quemadores, el hydoxycut seria el mas fuerte... con el que mas bajarias en grasas.

Te recomiendo el quemador Atro Phex que ademas tonifica los musculos es bastante bueno de marca BSN.

La L-Carnitina no tiene diferencia con el Animalcuts ya que el mismo quemador trae L-Carnitina....

bueno ya te dijeron que tu dieta es un asco dices procuro no comer en todo el dia pero si me tomo mis 2 litros de agua al dias, por eso tienes grasa porque <b>al no alimentar bien al cuerpo este se pone a transformar todo el alimento que recibe en grasa para tener reservas y aguantar</b>
pasate por la seccion de dietas lee los post fijos y te haces una buena
ya despues vienes y pones como es tu entreno eso de voy diario al gimnasio es muy ambiguo yo puedo ir diario pero pasar 6 dias de la semana platicando con los demas sin entrenar
nos dices como trabajas en el gym y recuerda que se crece en el descanso no el entrenamiento asi que deja que el cuerpo descanse o no crecera y te sobre entrenaras

la L-carnitina dudo que te sirva segun recuerdo lo unico que hace es llevar la grasa a las mitocondrias para que estas las quemen pero sin mitocondrias no hay quema de grasa osea que te faltan como 15 kilos de musculo para que te sirva

y aunque ya te lo dijeron muchas veces lo reitero porque lo has echado en saco roto, primero ponte a ganar musculo entrenando en volumen que estas muy por debajo de tu peso
hay que comer, hasta para bajar de peso hay que comer bien

el comer es un arte y se domina con el tiempo, aprenderas que comer bien no es comer poco ni comer mucho

Última edición:
yo me anoté en toda la semana, que es lo que comi, con calorias y todo, si la posteo acá, servirá? y me podrás guiar?

https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-definici-n-72215.html#post1149717

Agua = Grasa?

Me parece que estás equivocado :p

me pareca que no lees bien :p
lee bien yo dije que si no alimentas bien al cuerpo este guarda el alimento como grasa para poder sobrellevar los periodos de alimentacion menguada y ayuno. El agua no lo produce, lo produce tu anorexia de no querer comer bien
asi comas 10 veces tu decias
Desayuno: Leche con 100 Gr de Cereales (300 Kcal) + <b>Dos Vasos de Agua</b>.

Almuerzo: Por lo general, 100 Gr de Arroz Blanco. + Yogur Descremado + Dos vasos de Agua.

Merienda: Depende del día, pero por lo general, alguna galleta(No más de 300 Kcal), o <b>directamente nada pero los 2 vasos con agua, siempre OSEA QUIERES USAR EL AGUA COMO ALIMENTO PARA NO COMER ¬¬</b>.

Cena: Ensalada (Tomate + Lechuga + Cebolla) y Churrasco, o aveces cambia por milanesa. + 1 Manzana + 2 Vasos de Agua.
Saludos!

ademas tu cena esta muy pasada de riata, ponla como comida o desayuno, la cena debe de ser un poco mas ligera

Última edición:
Ok está bien :p pero yo lei que el agua hace bien, y recomiendan distribuirla, yo como todo bien y después de 15 minutos me tomo 2 vasos de agua, en las 4 comidas, así se hacen 2 litros con 400 ml, ya que son 300 ML cada vaso.

Fijate mi dieta...

Voy a tratar de comer más ligero a la noche entonces.

Ok está bien :p pero yo lei que <b>el agua hace bien, y recomiendan distribuirla</b>, yo como todo bien y después de 15 minutos me tomo 2 vasos de agua, en las 4 comidas, así se hacen 2 litros con 400 ml, ya que son 300 ML cada vaso.

Fijate mi dieta...

Voy a tratar de comer más ligero a la noche entonces.

eso no es discutible, pero no se puede considerar alimento

te faltan muchos datos de que es para ti una "comida de 300 cal"
no se requiere tanto que nos digas el lunes tantas cal el martes tantas
se necesita que nos digas lo de un dia
ejemplo
1 COMIDA
A B
3 claras de huevo y uno completo 1 batido de proteinas
50 gr de avena 50 gr de avena
1 vaso de leche 3 nueces
1 rebanada de pan integral
2 COMIDA
A B
1 lata de atun 1 sandwich estilo subway con muchos vegetales
100 gr de arroz
3 COMIDA
pollo carne o pescado
verduras
1 papa cocida
4 COMIDA
A B
1 lata atun batido de proteinas
verduras
5COMIDA
pollo o pescado en ensalada con tomate pepino y un poco de mayonesa
5 nueces

y te falta medir tus requerimientos
date un leida a este post
This URL has been removed!

Ya lo lei, tengo que ingerir, como 3000 calorias, pero se le restan 500 para definición, así que por consiguiente necesito 2500, y siempre estoy por debajo, lo que no se es que alimentos puedo comer, onda yo no le puedo decir a mi vieja, che haceme tal comida para mi y tal para ustedes, pero hay mucha comida hecha en casa, me pueden decir los alimentos que tengo que dejar de comer y cuales tengo que ingerir?

Ejemplos concretos porfavor...

Ya lo lei, tengo que ingerir, como 3000 calorias, pero se le restan 500 para definición, así que por consiguiente necesito 2500, y siempre estoy por debajo, lo que no se es que alimentos puedo comer, onda yo no le puedo decir a mi vieja, che haceme tal comida para mi y tal para ustedes, pero hay mucha comida hecha en casa, me pueden decir los alimentos que tengo que dejar de comer y cuales tengo que ingerir?

Ejemplos concretos porfavor...

el ejemplo que yo puse es de aprox 2300 cal
con ese puedes probar
y elimina las cosas que son obvias fuentes de calorias huecas
chocolates
dulces
pan que no sea integral
cosas azucaradas
por favor no se te ocurra ingerir alcohol o refrescos (ni siquiera bebidas isotonicas)
tus liquidos seran agua (que ya sabemos que te gusta mucho o zumos de frutas)

procura que tu almentacion sea carnes verduras y cereales enteros (por cereal no me refiero a zucaritas y con flakes) la fruta tiene azucares, consumela con mucha prudencia
si tu vieja no quiere preparar para ti especial, pues tu tienes manitas
pechugas de pollo solo las pones a la plancha y listo
verduras cocidas (agarra la verdura la desnfectas y al agua en la estufa y listo incluso crudas estan bien)
las latas de atun son tus mejores aliadas pura proteina y nada de preparacion
si desinfectas mucha verdura y la guardas en el frigorifico te pueden aguantar mas de una semana

por ultimo, no subestimo el futbol, pero en este caso no nos sirve como ejercicio, los futbolistas pro no entrenan jugando con los amigos
lo hacen corriendo, con ejercicios de auto peso sprintando etc
entrenas pesas y despues te vas minimo 30 minutos a correr a ritmo moderado
el cardio es lo primordial para quemar grasa, si puedes ir ademas a nadar, hacer spinnig, salir en bicicleta etc todo eso sirve mas
el secreto del cardio es hacerlo de forma continua sin pausas (cosa que rara vez haras en el futbol que descansas mientras otros tienen el balon)

Sisi, pesas hago, el futbol ya se que no es un aliado, pero siempre corro 30 min después de hacer pesas, y demás.

Yo como mucha manzana, está bien, osea mucho es 2 por día o 3.

Gaseosa suprimo entonces.

Ahora le voy a decir a mi vieja de comer atun que creo que hay.

Pasta que onda? Se puede? alguna vez en la semana?

Cereales enteros? Algun ejemplo?

Gracias desde ya!

Sisi, pesas hago, el futbol ya se que no es un aliado, pero siempre corro 30 min después de hacer pesas, y demás.

Yo como mucha manzana, está bien, osea mucho es 2 por día o 3.

Gaseosa suprimo entonces.

Ahora le voy a decir a mi vieja de comer atun que creo que hay.

Pasta que onda? Se puede? alguna vez en la semana?

Cereales enteros? Algun ejemplo?

Gracias desde ya!

compa, si comes eso, me extraña como puedas sikiera jugar fut bol, si yo ocmiera la miseria k tu haces, no podria pero ni subir las gradas del estadio, no tienes sobrepeso lo que pasa es que kieres marcar el abdomen, eso es, y creeme k no lo marcaras con la dieta k te mandas, tienes k comer bien y entrenar bien.

Atrás