Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero lo elegís por algo en especial?
Che pelotudo, me dijeron que haga eso, yo me tomo 2 litros en 2 hs, y me dijeron que no se puede así, que hay que distribuir esos dos litros, así que cerrá el pico.
yo me anoté en toda la semana, que es lo que comi, con calorias y todo, si la posteo acá, servirá? y me podrás guiar?
https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-definici-n-72215.html#post1149717
Agua = Grasa?
Me parece que estás equivocado![]()
Ok está bienpero yo lei que <b>el agua hace bien, y recomiendan distribuirla</b>, yo como todo bien y después de 15 minutos me tomo 2 vasos de agua, en las 4 comidas, así se hacen 2 litros con 400 ml, ya que son 300 ML cada vaso.
Fijate mi dieta...
Voy a tratar de comer más ligero a la noche entonces.
Ya lo lei, tengo que ingerir, como 3000 calorias, pero se le restan 500 para definición, así que por consiguiente necesito 2500, y siempre estoy por debajo, lo que no se es que alimentos puedo comer, onda yo no le puedo decir a mi vieja, che haceme tal comida para mi y tal para ustedes, pero hay mucha comida hecha en casa, me pueden decir los alimentos que tengo que dejar de comer y cuales tengo que ingerir?
Ejemplos concretos porfavor...
Sisi, pesas hago, el futbol ya se que no es un aliado, pero siempre corro 30 min después de hacer pesas, y demás.
Yo como mucha manzana, está bien, osea mucho es 2 por día o 3.
Gaseosa suprimo entonces.
Ahora le voy a decir a mi vieja de comer atun que creo que hay.
Pasta que onda? Se puede? alguna vez en la semana?
Cereales enteros? Algun ejemplo?
Gracias desde ya!