quemador de grasa:animal cuts

pedro_gym

New member
ola a todos,tengo un problema y esque no se que aser,llebo 2 meses en el gym entrenando duro,asiendo una dieta baja en grasa i alta en proteinas.
ase como 2 años yo pesaba 115kg con 1,77 de altura.ha dia de hoy peso 73kg i mido 1,79.la verdad esque me quedo un poko de flacides en el abdomen.
ago rutinas diarias de 4x30 en banco de abdominales,i lo mismo para abdominales de piernas.bueno la verdad esque no me ba mal,en esto dos meses me veo mas definido el abdomen,mi pregunta es si con animal cuts los resultados se veran antes o no servira para mi problema.gracias saludos
 
Por lo que pesas y mides no te hace falta un quemagrasas, como dices solo llevas 2 meses en el gym, sigue dandote caña y una buena dieta y ya está.
 
ola a todos,tengo un problema y esque no se que aser,llebo 2 meses en el gym entrenando duro,asiendo una dieta baja en grasa i alta en proteinas.
ase como 2 años yo pesaba 115kg con 1,77 de altura.ha dia de hoy peso 73kg i mido 1,79.la verdad esque me quedo un poko de flacides en el abdomen.
ago rutinas diarias de 4x30 en banco de abdominales,i lo mismo para abdominales de piernas.bueno la verdad esque no me ba mal,en esto dos meses me veo mas definido el abdomen,mi pregunta es si con animal cuts los resultados se veran antes o no servira para mi problema.gracias saludos

Para verte los abdominales no hay que ahcer abdominales. Hay que hacer cardio y llevar una buena dieta que haga que pierdas la grasa del abdomen(y con lo poco que llevas en el gym seria una tonteria tomar ya el animal cuts).

De todas formas, con ese peso tan bajo que tienes(que ademas no es musculo seco) lo que te hace falta es volumen.
Ademas , si haces una dieta de volumen limpio incluso te marcaras algo mas al principio por el hecho de comer mas sano.
 
Atrás
Arriba