ola a todos,tengo un problema y esque no se que aser,llebo 2 meses en el gym entrenando duro,asiendo una dieta baja en grasa i alta en proteinas.
ase como 2 años yo pesaba 115kg con 1,77 de altura.ha dia de hoy peso 73kg i mido 1,79.la verdad esque me quedo un poko de flacides en el abdomen.
ago rutinas diarias de 4x30 en banco de abdominales,i lo mismo para abdominales de piernas.bueno la verdad esque no me ba mal,en esto dos meses me veo mas definido el abdomen,mi pregunta es si con animal cuts los resultados se veran antes o no servira para mi problema.gracias saludos
ase como 2 años yo pesaba 115kg con 1,77 de altura.ha dia de hoy peso 73kg i mido 1,79.la verdad esque me quedo un poko de flacides en el abdomen.
ago rutinas diarias de 4x30 en banco de abdominales,i lo mismo para abdominales de piernas.bueno la verdad esque no me ba mal,en esto dos meses me veo mas definido el abdomen,mi pregunta es si con animal cuts los resultados se veran antes o no servira para mi problema.gracias saludos