Quedamos en asturias?

¿Que entrenamos?

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Esperemos que no se tire tambien del barco manuila que no da señales de vida xD ya le mande un mp a ver si contesta

Esperemos que no se tire tambien del barco manuila que no da señales de vida xD ya le mande un mp a ver si contesta

Os dije que teniamos que haber borrado los videos de las ultimas quedadas astures. Seguro que los han visto, y se han rajado. Alvarito es la segunda vez que me pone la excusa de su suegro (__meparto_)

Bueno, los demas, seguimos siendo fieles a la cita..._fiesta__fiesta__fiesta_

Bueno pues yo tambien os veo,(soy chica pero no os tengo miedo a ninguno)jajajajajajajja,Chechu!!si me lees yo soy chica!y muy maja(aunque te digan lo contrario),asi que nada alli nos vemos chicos!!!!_porrero_

que si maricona, que yo voi, me da que voi a ir en autobus y llegare a la 1 asi q me toca esperar, de donde viene el colega al que esperas?
x si no os veo quedamos a las 2 menos algo el la puerta del esfinter no??
la putada es que voi a tener que madrugar jjajajja

Bueno pues yo tambien os veo,(soy chica pero no os tengo miedo a ninguno)jajajajajajajja,Chechu!!si me lees yo soy chica!y muy maja(aunque te digan lo contrario),asi que nada alli nos vemos chicos!!!!_porrero_

Al final se nos echó tambien Alvarito el lilas. Siempre le entra diarrea el dia antes de venir al gym. Que raro...

que si maricona, que yo voi, me da que voi a ir en autobus y llegare a la 1 asi q me toca esperar, de donde viene el colega al que esperas?

Bueno, yo intentaré estar a las 13:15 mas o menos, y asi vamos rompiendo el hielo, y conociendonos.

Asi que nos vemos pues a las 13:15 amigo en la puerta sfinteriana

Al final se nos echó tambien Alvarito el lilas. Siempre le entra diarrea el dia antes de venir al gym. Que raro...

Bueno, yo intentaré estar a las 13:15 mas o menos, y asi vamos rompiendo el hielo, y conociendonos.

Asi que nos vemos pues a las 13:15 amigo en la puerta sfinteriana

eso suena muy mal juancar y los sabes xD a la 1 y cuarto yo no puedo estar tovia alli que hay un cacho largo, total pa 20 minutos espero a slash pa ir todos en coche

Yo ya tengo la mochila preparada y por la tarde hiceme unas flexiones para ir calentando pexumen xDDDDDDDDDDDDDD

Mañana os veo a las 2 en la entrada. Veo que se animan chicas! ¿Quien anduvo sobornando? jjjajaja

El cojera el alsa en oviedo a la 1 o 1:15 como muy tarde asi que estare en la estacion de gijon a la 1:30 mas o menos para esperarle
No seas quejica que tanto no vas a madrugar xD

eso suena muy mal juancar y los sabes xD a la 1 y cuarto yo no puedo estar tovia alli que hay un cacho largo, total pa 20 minutos espero a slash pa ir todos en coche

Ok, jeje, pues a las 13:50 alli estare.

Yo ya tengo la mochila preparada y por la tarde hiceme unas flexiones para ir calentando pexumen xDDDDDDDDDDDDDD

Mañana os veo a las 2 en la entrada. Veo que se animan chicas! ¿Quien anduvo sobornando? jjjajaja

Rosa no va a entrenar,. Ella, mientras entrenamos, nos va a preparar la manduca_tragar__tragar__tragar_
El cojera el alsa en oviedo a la 1 o 1:15 como muy tarde asi que estare en la estacion de gijon a la 1:30 mas o menos para esperarle

Ya te digo, es un quejica.

pos yo llego a 5 o x ai, ya nos veremos, pensaba que llevabas coche

juancar lo de la comida sabes ya como se va a montar?

Si, venimos al asador. Estais invitados a una comida grasienta y llena de carbos rapidos. ¿Que os creiais que os iba a mimar? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hola compañeros !
Hasta hoy no entre por aqui ni fui al gym ni la de mi madre, mas que coger moñas no hice jaja.
Pues como dije en su dia para mi hoy es imposible, tengo de 13 a 15 para comer, salgo a las 18 y a las 19 entreno a un equipo de pekes hasta las 21.
Espero que lo paseis bien y a ver si puede ser pronto la siguiente y que pueda ir.
Un saludo !

Estuvo bien la quedada, gracias a juancar por la comida y el gim, aunque casi toda la zampo slash y un placer haber conocido a manuila

Si, si Slash se lo comio todo, jajaja, hasta la servilleta, vaya como engulle, jajajaj-

Lo mismo que Coloso, un placer conocer a Manuila.

Atrás