Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esperemos que no se tire tambien del barco manuila que no da señales de vida xD ya le mande un mp a ver si contesta
Esperemos que no se tire tambien del barco manuila que no da señales de vida xD ya le mande un mp a ver si contesta
Bueno pues yo tambien os veo,(soy chica pero no os tengo miedo a ninguno)jajajajajajajja,Chechu!!si me lees yo soy chica!y muy maja(aunque te digan lo contrario),asi que nada alli nos vemos chicos!!!!_porrero_
que si maricona, que yo voi, me da que voi a ir en autobus y llegare a la 1 asi q me toca esperar, de donde viene el colega al que esperas?
x si no os veo quedamos a las 2 menos algo el la puerta del esfinter no??
la putada es que voi a tener que madrugar jjajajja
Al final se nos echó tambien Alvarito el lilas. Siempre le entra diarrea el dia antes de venir al gym. Que raro...
Bueno, yo intentaré estar a las 13:15 mas o menos, y asi vamos rompiendo el hielo, y conociendonos.
Asi que nos vemos pues a las 13:15 amigo en la puerta sfinteriana
que si maricona, que yo voi, me da que voi a ir en autobus y llegare a la 1 asi q me toca esperar, de donde viene el colega al que esperas?
x si no os veo quedamos a las 2 menos algo el la puerta del esfinter no??
la putada es que voi a tener que madrugar jjajajja
eso suena muy mal juancar y los sabes xD a la 1 y cuarto yo no puedo estar tovia alli que hay un cacho largo, total pa 20 minutos espero a slash pa ir todos en coche
eso suena muy mal juancar y los sabes xD a la 1 y cuarto yo no puedo estar tovia alli que hay un cacho largo, total pa 20 minutos espero a slash pa ir todos en coche
Yo ya tengo la mochila preparada y por la tarde hiceme unas flexiones para ir calentando pexumen xDDDDDDDDDDDDDD
Mañana os veo a las 2 en la entrada. Veo que se animan chicas! ¿Quien anduvo sobornando? jjjajaja
El cojera el alsa en oviedo a la 1 o 1:15 como muy tarde asi que estare en la estacion de gijon a la 1:30 mas o menos para esperarle
No seas quejica que tanto no vas a madrugar xD
El cojera el alsa en oviedo a la 1 o 1:15 como muy tarde asi que estare en la estacion de gijon a la 1:30 mas o menos para esperarle
No seas quejica que tanto no vas a madrugar xD
juancar lo de la comida sabes ya como se va a montar?