Quedada en Madrid

Oye, q no hace falta ponerse grandote pa ir a las quedadas, yo también voy :D..... aceptamos incluso a gente como genoma xDDDD

Bueno pues entonces Hotel Tryp Norte en Chamartín.

Y el que no quiera a) porque no está suficientemente grande
b) porque no le gusta la comida
c) porque le pilla lejos
d) porque la abuela fuma

PUES QUE NO VENGA Y LISTO

Qué envidia cabrones jejee a ver si me pongo más grandote para el año que viene y voy a las quedadas!!
pasaoslo bien eeee jeje.

Oye, q no hace falta ponerse grandote pa ir a las quedadas, yo también voy :D..... aceptamos incluso a gente como genoma xDDDD
+1 imagínate que voy yo...

Bueno pues entonces Hotel Tryp Norte en Chamartín.

Y el que no quiera a) porque no está suficientemente grande
b) porque no le gusta la comida
c) porque le pilla lejos
d) porque la abuela fuma

PUES QUE NO VENGA Y LISTO
otro +1.. una pregunta, en el Tryp supongo que habrá q reservar no o podemos llegar en tromba?

A ver, pero cuantos somos al final?? deberíamos decir los q vamos fijos, por si hay q reservar, no??

Me hace ilu conoceros, y volver a ver a los q ya he conocido :D

que envidia..... :( que pena que no tenga pasta......... :( la distancia es lo demenos pero sin pasta....... pasarlo bien!!

Vere la carta, en principio se dedice por el try hotel de chamartin, pues lo mas seguro nos pasemos yo y setmaster.

Besos con lengua

¿que igual os pasais por alli para verlo y reservar o algo asi, o que igual os pasais el dia de la quedada,? jajjajjaa. mira que tienes antecedentes ehhhh dew!!!

Pues mira mi amor, antes de ire me columpiare en algunos jueguesitos que hay en el parke de chamartin a lado, luego me sentare sin pedir nada, ya que setmaster me lo pedira por mi y luego si queremos no juntamos con vosotros.

No se si te parece bien, si no estas de acuerdo dimelo porfavor.

Besos humedos.

pues mira mi amor, antes de ire me columpiare en algunos jueguesitos que hay en el parke de chamartin a lado, luego me sentare sin pedir nada, ya que setmaster me lo pedira por mi y luego si queremos no juntamos con vosotros.

No se si te parece bien, si no estas de acuerdo dimelo porfavor.

Besos humedos.

no te columpies q sabemos todos q eres muy fuerte pero entre los q estamos te ponemos a caldo xdddd anda marica dejate de tonteriass q pillassss!!! Xddd y a comer como todo el mundo xd

no te columpies q sabemos todos q eres muy fuerte pero entre los q estamos te ponemos a caldo xdddd anda marica dejate de tonteriass q pillassss!!! Xddd y a comer como todo el mundo xd

Se que tu y cantabron y mas que todo juancar se ponen cachondo al leerme, ahora espero que no se peleen cuando me vean, que habra para todos.

Estare de cabeza.

Besos lascivos y con lengua para los 3._iloveu_

Yo voy a ir poniendo los que parece que van... podeis actualizar la lista pero para ir un poco organizando:

cantabronn
dew
setmaster
luaa
rodri go
thailer
ivanpp
flesh
bardock
la criatur
balrogg
tomy
niko piko
peterparke
puretaa

Seguro que faltan muchos mas pero bueno ya corregis vosotros, borrar tambien si quereis

Un saludo

Yo voy a ir poniendo los que parece que van... podeis actualizar la lista pero para ir un poco organizando:

Seguro que faltan muchos mas pero bueno ya corregis vosotros, borrar tambien si quereis

Un saludo
faltan bardok y locke pero los apunto

cantabronn
dew
setmaster
luaa
rodri go
thailer
ivanpp
flesh
bardock
la criatur