Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué envidia cabrones jejee a ver si me pongo más grandote para el año que viene y voy a las quedadas!!
pasaoslo bien eeee jeje.
+1 imagínate que voy yo...Oye, q no hace falta ponerse grandote pa ir a las quedadas, yo también voy..... aceptamos incluso a gente como genoma xDDDD
otro +1.. una pregunta, en el Tryp supongo que habrá q reservar no o podemos llegar en tromba?Bueno pues entonces Hotel Tryp Norte en Chamartín.
Y el que no quiera a) porque no está suficientemente grande
b) porque no le gusta la comida
c) porque le pilla lejos
d) porque la abuela fuma
PUES QUE NO VENGA Y LISTO
¿que igual os pasais por alli para verlo y reservar o algo asi, o que igual os pasais el dia de la quedada,? jajjajjaa. mira que tienes antecedentes ehhhh dew!!!
pues mira mi amor, antes de ire me columpiare en algunos jueguesitos que hay en el parke de chamartin a lado, luego me sentare sin pedir nada, ya que setmaster me lo pedira por mi y luego si queremos no juntamos con vosotros.
No se si te parece bien, si no estas de acuerdo dimelo porfavor.
Besos humedos.
Que mal, como aprovechas q no tenía internet, vete con Rodri y todas las foreras. ADIOS.
no te columpies q sabemos todos q eres muy fuerte pero entre los q estamos te ponemos a caldo xdddd anda marica dejate de tonteriass q pillassss!!! Xddd y a comer como todo el mundo xd
faltan bardok y locke pero los apuntoYo voy a ir poniendo los que parece que van... podeis actualizar la lista pero para ir un poco organizando:
Seguro que faltan muchos mas pero bueno ya corregis vosotros, borrar tambien si quereis
Un saludo
en una reunión con el Iphone cabronazo??Es cierto, faltaban Bardok y Locke, "El Secreto de la Montana" (no tengo enie!).
cantabronn
dew
setmaster
luaa
rodri go
thailer
ivanpp
flesh
bardock
la criatur
balrogg
tomy