Quedada en Madrid

El problema que hay siempre que se junta un grupo (y más uno tan heterogéneo como este) es que NO SE PUEDE SATISFACER A TODO EL MUNDO. Siempre habrá gente que no le guste el sitio, que no le venga bien la hora, que le pille lejos, etc

pero aquellos que de verdad les apetezca ir, IRÁN COMO YA OCURRIÓ LA ÚLTIMA VEZ, y aunque el la comida fuera regular (siendo indulgente) tb nos sirvió de excusa para el cachondeo posterior y como anécdota, asi que tampoco creo que por comer reg un día vaya a ser un drama. Quiero decir que la gente ponga ya su voto y que iremos a aquel que tenga más votos. Si los que han puesto otro sitio, quieren venir pues perfecto; si no ellos se lo pierden

A mí el de Chamartín me viene bien. Voy en el cercanías y listo.

Votas por ese bardok? para apuntarlo

Hotel Tryp Centro NOrte: Flesh too estone 1 VOTO

El rancho: Set master, 1 VOTO

Podeis ir añadiendo mas restaurantes o votar a mas de uno...
Te parece hacerlo asi Flesh?

Pues mira si te fastidia no lo leas, y mira ya esta propuesto ala a mamarla.
no la voy a liar por eso en este hilo pero te has columpiado... y propuesto vale está propuesto AHORA formalmente

El problema que hay siempre que se junta un grupo (y más uno tan heterogéneo como este) es que NO SE PUEDE SATISFACER A TODO EL MUNDO. Siempre habrá gente que no le guste el sitio, que no le venga bien la hora, que le pille lejos, etc

pero aquellos que de verdad les apetezca ir, IRÁN COMO YA OCURRIÓ LA ÚLTIMA VEZ, y aunque el la comida fuera regular (siendo indulgente) tb nos sirvió de excusa para el cachondeo posterior y como anécdota, asi que tampoco creo que por comer reg un día vaya a ser un drama. Quiero decir que la gente ponga ya su voto y que iremos a aquel que tenga más votos. Si los que han puesto otro sitio, quieren venir pues perfecto; si no ellos se lo pierden
+1 a lo resaltado y una pregunta... el de la última vez fue el Rody caribe??

A mi me gustaria la cava de la juani, pero como comidas los sábados no da y opino como Flesh que mejor quedar oficialmente al medio día pues

Hotel Tryp Centro NOrte: Flesh to Stone, Bardock, Ivan 3 VOTOS
(supongo que Thailer tb lo votará jejeje)

Set, el rancho me lo apunto para investigarlo, pero ahora mejor ir a tiro hecho y por thailer sabemos que el trip está bien

Los de madrid no me seais vagos con que si os queda lejos o cerca, q algunos tenemos q hacer bastantes kilómetros.

A mi el restaurante me da igual, preferiría un buffet, pero bueno... con q haya carne me conformo.

Los de madrid no me seais vagos con que si os queda lejos o cerca, q algunos tenemos q hacer bastantes kilómetros.

A mi el restaurante me da igual, preferiría un buffet, pero bueno... con q haya carne me conformo.

que no te enterasss q el triyp es buffettt ;)

si fue el rody caribe resulto ser bastante malillo por lo demas estubo bien.XD

A mi me gustaria la cava de la juani, pero como comidas los sábados no da y opino como Flesh que mejor quedar oficialmente al medio día pues

(supongo que Thailer tb lo votará jejeje) SUPONES BIEN 4 votos

Set, el rancho me lo apunto para investigarlo, pero ahora mejor ir a tiro hecho y por thailer sabemos que el trip está bien[/QUOTE]

no la voy a liar por eso en este hilo pero te has columpiado... y propuesto vale está propuesto AHORA formalmente

Columpiado bastante, para el peso que tengo me gusta mucho jugar en los parkes con los columpios

(supongo que Thailer tb lo votará jejeje),DEW-SCENTED

El rancho: Set master, DEW-SCENTED 2 VOTOS

Me es indiferente el lugar señores, pero mi voto es para los dos, donde vaya mas gente ire.

Un saludo

Columpiado bastante, para el peso que tengo me gusta mucho jugar en los parkes con los columpios

(supongo que Thailer tb lo votará jejeje),DEW-SCENTED

Me es indiferente el lugar señores, pero mi voto es para los dos, donde vaya mas gente ire.

Un saludo
te ha faltado el voto de thailer

Hotel Tryp Centro NOrte: Flesh to Stone, Bardock, Ivan, thailer, DEW-SCENTED 5 VOTOS

si fue el rody caribe resulto ser bastante malillo por lo demas estubo bien.XD

(supongo que Thailer tb lo votará jejeje) SUPONES BIEN 4 votos

Set, el rancho me lo apunto para investigarlo, pero ahora mejor ir a tiro hecho y por thailer sabemos que el trip está bien
[/QUOTE]

Hombre supongo que mejor se comera en el rancho pero a mi me es indiferente mientras se coma bien no pasa nada y como ya sabeis como va pues bueno mas vale malo conocido... jajajajajja

Un saludo

los de madrid no me seais vagos con que si os queda lejos o cerca, q algunos tenemos q hacer bastantes kilómetros.

A mi el restaurante me da igual, preferiría un buffet, pero bueno... Con q haya carne me conformo.

+1000!!!!!!!

creo que la comida no es lo importante en este asunto, lo realmente interesante es que muchos de vosotros que lleváis un motón de tiempo en este foro y queréis conoceros personalmente
como ha dicho peter por ahí los que llegamos de fuera necesitamos saber mas o menos por donde nos vamos a dejar caer para buscar un alojamiento cercano
a nosotros nos da igual ir a comer a un sitio o a otro

un besote

Rodri, cocino de puta madre!!! yo aunqeu tenga pito me dejas ir tambièn?
jajajjajjaa, mas que nada por si en algun momento no das mas de si, pues echarte una mano, jajajjajjaja.

Que mal, como aprovechas q no tenía internet, vete con Rodri y todas las foreras. ADIOS.

Iré al sitio que salga como más votado, creo que ya hay suficientes propuestas. Lo importante es el cachondeo y las fotoparidas.

Ah!! pues si el triyp es buffette q se apunte otro voto, jajaja

PD Por fin tengo internet en casa, no solo en el portal!!! me volveré a integrar en el foro.

oído cocina...

Hotel Tryp Centro NOrte: Flesh to Stone, Bardock, Ivan, thailer, DEW-SCENTED, LuA 6 VOTOS

Estoy contigo lua , tendriamos que cortarsela , si no es para nosotros , para nadie jejjejej.

Bueno cortársela tampoco, q a mí me gusta :D.... pero ponérsela de quita y pon, sólo para cuando estoy cerca (o para cuando estés tú, claro)

Qué envidia cabrones jejee a ver si me pongo más grandote para el año que viene y voy a las quedadas!!
pasaoslo bien eeee jeje.

Atrás