Quedada en Madrid

25-26 Octubre:
Ivanppolaino,peter parker, la criatura,DEW-SCENTED, Rosa y Juancar, set master, Niko, MazingerZ, Bardok, Pureta, Locke 12 VOTOS

8-9 Noviembre:
almas_ardiendo,DEW-SCENTED, nurichi, set master 4 VOTOS

coño y Blas no viene???

Blas sí viene _navidad_

25-26 Octubre:
Ivanppolaino,peter parker, la criatura,DEW-SCENTED, Rosa y Juancar, set master, Niko, MazingerZ, Bardok, Pureta, Locke 12 VOTOS

8-9 Noviembre:
almas_ardiendo,DEW-SCENTED, nurichi, set master 4 VOTOS

Blas sí viene _navidad_

Me reafirmo la vamos a liar parda... por lo menos cnd intente poneros a hacer crossfit y salgais detrás de mi a matarme a collejas _lengua_

Bueno, me acaba de llamar mi mujer y puede ser que se complique la cosa para ese fin de semana...joer.
El lunes os digo algo definitivo, compis..._latigo2_

venga tio vente pa los madriles, así seremos mas mujeres para hablar de nuestras cosas, je, je,

Que remala que eres..(Y que buena que estas_beso__beso_)

__meparto___meparto___meparto___meparto_
jajajajajaja, eso si que es amor jajajajja, pero aracnido eso es lo que nos decias a todas ummmmm jajajjajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡_iloveu_

__meparto___meparto___meparto___meparto_
jajajajajaja, eso si que es amor jajajajja, pero aracnido eso es lo que nos decias a todas ummmmm jajajjajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡_iloveu_

ya se lo he dicho yo, para mi no cuenta

si se lo dice a tod@s es repetitivo _beso_

Vamos vamos que nos vamos....

Siguiendo con el post alguien puede ir sugiriendo restaurante _vuelta_(podemos abrir otra votación cuando hay varios en la lista) ME SIENTO TURBADO POR LA INMINENCIA DE LAS ELECCIONES EN U.S.A Y ya sólo quiero referendums, votaciones, papeletas, recuentos, ...

QUE SE EXPRESE EL PUEBLO!

Atrás