nurichi
Pequeña Miembra
O puede ser q seas un pipon , osea un pipa ,un pipote , por ejemplo menudo pipote esta echo.
claro gonza, es verdad, o puede que este comiendo pipas y le salga una mas grandota, de esas que van al gym
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O puede ser q seas un pipon , osea un pipa ,un pipote , por ejemplo menudo pipote esta echo.
Tu eres un poco pipa no crees?? Jajajajaj
que fuerte!!! Le estas llamando pipa a cantabron???? Como venga y lo lea ya veras! _jodete__jodete_
a q te banean a ti por provocar discusiones , al final te reporto eee JAJAJA
¿ y que tengo que ver yo en el asunto?
nurichi y gonza (thailer) estais nominados, dependereis de la votaciòn popular, para tener una hora sin camaras. jejejejejjejjee.
25-26 Octubre
Ivanppolaino,peter parker, la criatura,DEW-SCENTED, Rosa y Juancar, set master 7 TE ROMPO EL OJETE VOTOS
8-9 Noviembre:
almas_ardiendo,DEW-SCENTED, nurichi, set master 4 POR EL CULO TE ATRACO VOTOS
25-26 Octubre:
Ivanppolaino,peter parker, la criatura,DEW-SCENTED, Rosa y Juancar, set master, Niko, MazingerZ, Bardok 10 VOTOS
8-9 Noviembre:
almas_ardiendo,DEW-SCENTED, nurichi, set master 4 VOTOS
Ya que Niko se cruza el Atlántico...
El día es largo mujer, seguro q te puedes escapar después de la comida... pero como a la cena-copas no vengas quedas proscritaEs una pena no poder ir a pasar el día con vosotros, pero como la comida familiar acabará pues a las 6 o 7, depende de como esté el ambiente, si estamos agusto y demás, a la juerga de por la noche con vosotros si me puedo escapar.
coño y Blas no viene???
El día es largo mujer, seguro q te puedes escapar después de la comida... pero como a la cena-copas no vengas quedas proscrita
Propongo de todas maneras la "quedada paralela", los que no podemos ir en octubre quedar en noviembre, y quien pueda venir a las 2 estupendo.
Lo dejo como idea...
Tampoco puedes por la tarde-noche a la cena-copas??
No, el sabado trabajo y cuando salga cojo un avion a valencia para el domingo ver a Valentino Rossi en la ultima carrera y ganar el mundial GP