Quedada en Madrid

Octubre!!!!!octubre!!!!! venga rodri no te rajes que no se diga!!!Beni se me olvido decirte una cosa ayer........ERES GAY.jajajajjajajaja_humillaci

Y que ha pasado que el 25 de octubre perdió un voto!?!?!!

Almas ardiendo tenia una comida familiar.

18 o 19 de Octubre:Nurichi, Balrog, almas_ardiendo, Pureta, Cantabron, peterparker y criatura, Bardok, Ivanppolaino, Lury Set master
11 votos

25 o 26 de Octubre: Flesh, DEW-SCENTED, Balrog, Pureta,Cantabron, peterparker y criatura, Rosa Y Juancar, Bardock, Ivanpolaino, Vikingindo, Niko el Piko Set master
14 votos

1 o 2 de Noviembre:Nurichi, Pureta, peterparker y criatura, Bardock, Ivanppolaino, Rodri_Gogo Set master
8 votos

8 o 9 de Noviembre: DEW-SCENTED, Balrog, almas_ardiendo, Cantabron, peterparker y criatura, Rosa y Juancar, Nurichi, Lua, Bardock, Rodri_Gogo, Lury Set master
14 votos

a mi sinceramente , mientras venga Niko me da igual octubre que noviembre, me pienso pegar la fiesta con los que estemos por Madrid cuando el troglodita venga y después con los demás del foro en la kdd (menos el fin de semana del 9 que estaré corriendo la Behobia - San Sebastían), pero me gustaría tener a la mayor cantidad de gente posible logicamente

A mi me encantaria ir aora con el animo mucho mas alto, la fecha me daria igual, la que le venga mejor a la gente

a mi sinceramente , mientras venga Niko me da igual octubre que noviembre, me pienso pegar la fiesta con los que estemos por Madrid cuando el troglodita venga y después con los demás del foro en la kdd (menos el fin de semana del 9 que estaré corriendo la Behobia - San Sebastían), pero me gustaría tener a la mayor cantidad de gente posible logicamente

quien vera a Niko haciendo crossfit

almas ardiendo, lo de tu pareja, yo lo puse como una forma de hablar, lo que quise decir es que veo logico que vengas acompañada por alguien y no que el 25 % de la quedada sean de fuera del foro, asique si quieres traerte al perro. pues hazlo, pero entonces encargate tu del restaurante, jajajja, a ver si luego no le van a dejar entrar, aunqeu si nos dejan a nosotros, no entienderìa porque no al perro :D.

Ala_adios_ pero como viste el post si lo borré jaja estos moderadores lo pueden ver toito muo jo jo..

Pense que quedaria mal ponerlo pero ya que me "lo has pillao" pues lo digo.

Me encantaria traerme a mi perrA_perro_ jajajajaajajajaja!! (es una _chica_) xq a parte de patearse El Retiro entero, la podriais aconsejar de una dieta estrica, que por culpa de mi padre tengo a la mucacha obesa perdía_latigo.

El restaurante.. en mi casa !!! jajajaajaja

Última edición:

Gracias Ivan! Ahi estaremos de una manera o de la otra!!!!
Y a ver si no subes de peso, que no pienso cargarte en mis hombros después de llevarte de fiesta x Madrid!!!

Estás completamente loco Slash! Yo haciendo crossfit sería como ver a Pavarotti (QEPD) cantando Regaetton!

Yo mientras venga iván enseñando chicha con el pulsómetro puesto _iloveu_

vas listo chaval... jejejej si quieres ver el pulsómetro y chicha ya sabes lo que tienes q hacer, queda a correr conmigo _contrato_. En la kdd el pulsómetro en casa

ummmm eso se antoja complicado, le falta valor... pero estaría gracioso ver a todos haciendo una de las 4 primeras WOD de chica en el retiro __meparto_

Gracias Ivan! Ahi estaremos de una manera o de la otra!!!!
Y a ver si no subes de peso, que no pienso cargarte en mis hombros después de llevarte de fiesta x Madrid!!!
engordar yo... mejor no, de hecho tengo que perder que las zapatillas que me compré son para corredores de menos de 75 kilos

Estás completamente loco Slash! Yo haciendo crossfit sería como ver a Pavarotti (QEPD) cantando Regaetton!
Yo he visto a Ainhoa Arteta cantando electrónica, te vale eso??

Última edición:
El plazo de votación acabó ayer no?? Estamos con dos días con 14 votos, creo por deferencia a Niko que se va a hacer una pasada de kilómetros la quedada el 25, 26 de octubre. Aunque me da pena q las chicas no puedan venir jo, esto va a parecer eso un campo de nabos... OSTIAS... me voy a por un tapoón de corcho y un cinturón de castidad
_perro_

Efectivamente la votación acabó ayer a las 00:00 horas.

¿Por qué?? Porque el post lo puse yo y es mio y si no me enfado...y no juego_adios_

Asi que entre las dos fechas más votadas se hará una 2ª vuelta CREO QUE DEBE SER ASI PARA HACERLO DEMOCRÁTICO: (en el caso de empate se decidirá el día que viene Niko 25 -26 de Octubre)

A mi me vale cualquiera y no voto (o voto por las 2)

25-26 Octubre:

8-9 Noviembre:

Y yo sola??????_chica2_

me parece q para ese día tb estaba apuntada la señora de Petapé y Niko... vamos que hacéis 4 jajajajajajaja

Efectivamente la votación acabó ayer a las 00:00 horas.

¿Por qué?? Porque el post lo puse yo y es mio y si no me enfado...y no juego_adios_

Asi que entre las dos fechas más votadas se hará una 2ª vuelta CREO QUE DEBE SER ASI PARA HACERLO DEMOCRÁTICO: (en el caso de empate se decidirá el día que viene Niko 25 -26 de Octubre)

A mi me vale cualquiera y no voto (o voto por las 2)

25-26 Octubre:

8-9 Noviembre:
Fecha límite para votar??... yo como el 8-9 no puedo está claro... y que coño aunque pudiese

25-26 Octubre
Ivanppolaino

8-9 Noviembre:

Atrás