Rodri_gogo
Productor de Cetonas
pues contigo y con juancar ya sois dos, __meparto___meparto_
AJAJAAJJAJAJJA _perillas_
_chica_ _iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues contigo y con juancar ya sois dos, __meparto___meparto_
Y que ha pasado que el 25 de octubre perdió un voto!?!?!!
Dew!!! pero ojo con setmaster, que luego si le haces algo lo cuenta y Juancar se pone celosana. jajjajja.
a mi sinceramente , mientras venga Niko me da igual octubre que noviembre, me pienso pegar la fiesta con los que estemos por Madrid cuando el troglodita venga y después con los demás del foro en la kdd (menos el fin de semana del 9 que estaré corriendo la Behobia - San Sebastían), pero me gustaría tener a la mayor cantidad de gente posible logicamente
almas ardiendo, lo de tu pareja, yo lo puse como una forma de hablar, lo que quise decir es que veo logico que vengas acompañada por alguien y no que el 25 % de la quedada sean de fuera del foro, asique si quieres traerte al perro. pues hazlo, pero entonces encargate tu del restaurante, jajajja, a ver si luego no le van a dejar entrar, aunqeu si nos dejan a nosotros, no entienderìa porque no al perro.
a mi sinceramente , mientras venga Niko me da igual octubre que noviembre, me pienso pegar la fiesta con los que estemos por Madrid cuando el troglodita venga y después con los demás del foro en la kdd (menos el fin de semana del 9 que estaré corriendo la Behobia - San Sebastían), pero me gustaría tener a la mayor cantidad de gente posible logicamente
quien vera a Niko haciendo crossfit
Yo mientras venga iván enseñando chicha con el pulsómetro puesto _iloveu_
ummmm eso se antoja complicado, le falta valor... pero estaría gracioso ver a todos haciendo una de las 4 primeras WOD de chica en el retiro __meparto_quien vera a Niko haciendo crossfit
Yo he visto a Ainhoa Arteta cantando electrónica, te vale eso??Gracias Ivan! Ahi estaremos de una manera o de la otra!!!!
Y a ver si no subes de peso, que no pienso cargarte en mis hombros después de llevarte de fiesta x Madrid!!!
engordar yo... mejor no, de hecho tengo que perder que las zapatillas que me compré son para corredores de menos de 75 kilos
Estás completamente loco Slash! Yo haciendo crossfit sería como ver a Pavarotti (QEPD) cantando Regaetton!
Y yo sola??????_chica2_
Fecha límite para votar??... yo como el 8-9 no puedo está claro... y que coño aunque pudieseEfectivamente la votación acabó ayer a las 00:00 horas.
¿Por qué?? Porque el post lo puse yo y es mio y si no me enfado...y no juego_adios_
Asi que entre las dos fechas más votadas se hará una 2ª vuelta CREO QUE DEBE SER ASI PARA HACERLO DEMOCRÁTICO: (en el caso de empate se decidirá el día que viene Niko 25 -26 de Octubre)
A mi me vale cualquiera y no voto (o voto por las 2)
25-26 Octubre:
8-9 Noviembre: