Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ñam _tragar_ a comer donde diga thailer que si no tendremos problemas como la última vez .... _ehhh!_
Me anime o no yo tambien se sitios chulis eh!
_vuelta_ _cintura_
Tanto yo como Rosa, tenemos algo muy claro. Si vamos a hacernos mas de 1000 km, para ver a unos amiguetes del foro, y vamos a comer mal, no tendremos mas remedio que HOSTIAR al que recomiende el restaurante, jajajajaja
Yo no conozco ningun restaurante, mejor que diga Gonza
_adios_
q poco te mojas eeeeee q cobarde eresss , si totall juancar solo tiene un brazo de 50 cm
Tanto yo como Rosa, tenemos algo muy claro. Si vamos a hacernos mas de 1000 km, para ver a unos amiguetes del foro, y vamos a comer mal, no tendremos mas remedio que HOSTIAR al que recomiende el restaurante, jajajajaja
El año pasado, no comimos mal, comimos PEOR, jajaja, fue pesima la comida, pero bueno, merecio la pena conocer a gente tan maravillosa, y bueno, olvidamos la mala comida. Esta vez no, asi que afinar, madrileños, jajaja, que podeis cobrar unas collejas,
SALUDOS
Yo no conozco ningun restaurante, mejor que diga Gonza
_adios_
q poco te mojas eeeeee q cobarde eresss , si totall juancar solo tiene un brazo de 50 cm
ASESINO...jajaj yo madrid conozco algo pero depende del poder adquisitivo de la peña y los gustos culinarios...sino al burger king jajajaj
conoceis algun parque? jajjaaa, me llevo una barbacoa, un cuchillo y una vaca?
Como yo vengo del sur, me vendria genial el fin de semana del 31 oct / 1 de nov.
Estoy en Europa y me puedo tirar hasta Madrid!!!
Apoyen mi mocion!!
Sds!
Ya tengo pareja de baile...Yo me apunto.