Quedada en Madrid

Ñam _tragar_ a comer donde diga thailer que si no tendremos problemas como la última vez .... _ehhh!_

SI SE UN SITIO Q ESTA BIEN , NOS LLEVO MI MADRE A COMER POR SU CUMPLE , ES UN HOTEL , Q TIENE RESTAURANTE BUFFET , LA PRESENCIA DEL SITIO DEJA UN POQUITO Q DESEAR.. AL SER UN HOTEL ME ESPERABA ALGO MAS... PERO LA COMIDA MUY BUENA , PESCADO Y CARNE " Y CARNE NO COMO LO Q HABIA DONDE FUIMOS EN LA QUEDADA ANTERIOR" RECIEN ECHA ( LA HACEN DELANTE TUYA) Y PUEDES REPETIR LAS VECES Q QUIERAS.

Me anime o no yo tambien se sitios chulis eh!

_vuelta_ _cintura_

Nadie lo duda eeee!!!!!

Tanto yo como Rosa, tenemos algo muy claro. Si vamos a hacernos mas de 1000 km, para ver a unos amiguetes del foro, y vamos a comer mal, no tendremos mas remedio que HOSTIAR al que recomiende el restaurante, jajajajaja

El año pasado, no comimos mal, comimos PEOR, jajaja, fue pesima la comida, pero bueno, merecio la pena conocer a gente tan maravillosa, y bueno, olvidamos la mala comida. Esta vez no, asi que afinar, madrileños, jajaja, que podeis cobrar unas collejas,

SALUDOS

Tanto yo como Rosa, tenemos algo muy claro. Si vamos a hacernos mas de 1000 km, para ver a unos amiguetes del foro, y vamos a comer mal, no tendremos mas remedio que HOSTIAR al que recomiende el restaurante, jajajajaja

Yo no conozco ningun restaurante, mejor que diga Gonza
_adios_

q poco te mojas eeeeee q cobarde eresss , si totall juancar solo tiene un brazo de 50 cm

Una cosa te voy a decir, el miedo es libre, jejeje
Ya no solo es juancar, ni su novia/mujer, sino todos los coleguitas del foro amigos suyos chicarrones del norte.

Pido no!!

El año pasado, no comimos mal, comimos PEOR, jajaja, fue pesima la comida, pero bueno, merecio la pena conocer a gente tan maravillosa, y bueno, olvidamos la mala comida. Esta vez no, asi que afinar, madrileños, jajaja, que podeis cobrar unas collejas,

SALUDOS

ASESINO...jajaj yo madrid conozco algo pero depende del poder adquisitivo de la peña y los gustos culinarios...sino al burger king jajajaj

Yo no conozco ningun restaurante, mejor que diga Gonza
_adios_

jAJAJAJAJA, como sea Gonza el encargado de buscarnos restaurante, yo me pido llevar el batido hecho.
_barbacoa__tragar_

q poco te mojas eeeeee q cobarde eresss , si totall juancar solo tiene un brazo de 50 cm

Ya quisiera yo, tio. 43/44 y mas que chuta. 44 Y medio como mucho, eso si, sin congestionar.

ASESINO...jajaj yo madrid conozco algo pero depende del poder adquisitivo de la peña y los gustos culinarios...sino al burger king jajajaj

BUeno, no es plan de gastarse mucho, pero tampoco una mierda de sitio.

El año pasado tocamos a 20 euros por cabeza creo, pero fue una birria, jajajajajajajaja, y pa encima el chino mandarin, se la tenia jurada a Gonza, que no queria servirle el vino, jajajajajajajajajaja

Ivan, tu te vienes conmigo, y no te rajes a ultima hora, mameluco._iloveu_

Como yo vengo del sur, me vendria genial el fin de semana del 31 oct / 1 de nov.
Estoy en Europa y me puedo tirar hasta Madrid!!!

Apoyen mi mocion!!

Sds!

Por mí sin problemas.
Apoyo la moción.

¿Cómo lo lleváis los demás para esos días?

Creo que algún fin de semana de octubre o de noviembre que no sea el día de todos los santos.

Yo comí aquí y no tiene duda; puedes comer a lo bestia en cantidad y calidad, nos trajeron trece tipos diferentes de carne y casi todos me gustaron, hay que tener cuidado con la bebida que es lo que hace que la cuenta suba.

This URL has been removed!

Bueno, menos mal que esto se va animando un poco.

A ver si somos alguno mas que en la primera y unica quedada que hicimos en Madrid

SALUDOS

No puedo permitir que este post se vaya tan abajo!!

UP!! UP!!

__pesas____pesas____pesas__

Yo me apunto.
Ya tengo pareja de baile...
Que sepáis que Bardok es mío y sólo mío. Que aquí hay mucho buitre...

Atrás