quedada en madrid

Por cierto, se me olvidaba , ahi teneis la nueva pagina de tegorsport, que ya que se enrrollaron con los batidos, vamos a opinar tambien sobre su nueva pàgina

This URL has been removed!

esta bien tio lo unico q no beo los precios , cuando pruebes el moratinol me dices q tal va

A Ver Toma Foto

A ver si sale y decirme que tal.

Por cierto espero que no vean esto los de power jiji

El hombre mas fuerte de España asi que nada espero que alguno me haya reconocido cuando estube por el restaurante saludos.

el alto sin camiseta es Rodri, jajajja ¿no se va a parecer?jajaja, es èl.

no es el metro, es un centro comercial, pero estaba cerrado y nos fuimos donde no habìa nadie, jajaj.

Un saludo Beti.

Es que he leido como que estaba enfermo y no habia ido a la quedada. Ademas, en la foto no sale tan feo (Te quiero amol _iloveu_) como en las que puso hace poco, ya que la foto es de lejos y eso.

1 Saludo.

Saludos, por fin me he conectado, por cierto voy a tomarme una de las botellitas proteicas del Cantabrón...glub, glub, glub....aggg, que me pasa, estoy fatal, cabronazo , has intentado envenenarnos....jajajaa
_lengua_

Ya me doy cuenta quien es Dew, pasó cuando estábamos hablando Flesh y yo en la acera frente al restaurante...

A ver si sale y decirme que tal.

Por cierto espero que no vean esto los de power jiji

Joder !!!! Con ese tamaño que tienes, cualquiera te lleva la contraria a ti. La hostia !!!!!

Tu te hubieras comido todo el buffet jajajajajajaja

Saludos fiera !!!

Saludos, por fin me he conectado, por cierto voy a tomarme una de las botellitas proteicas del Cantabrón...glub, glub, glub....aggg, que me pasa, estoy fatal, cabronazo , has intentado envenenarnos....jajajaa
_lengua_

Es que a ti te lo ha dado adulterado, jajajajaja, por si nos robabas los organos y eso,

UN abrazo BALROG !!!

Ya me doy cuenta quien es Dew, pasó cuando estábamos hablando Flesh y yo en la acera frente al restaurante...

Es que no pasa desapercibido, vamos.

rodri cari , bodygroom

jajaja

besos

Keko !!! Ahi faltabas tu, tio !!!

UN abrazo

Joder, viendo el exito que ha tenido la quedada de madrid, a que esperamos los de barcelona y alrededores para hacer una igual o mejor? Así ya de paso vamos poniendo cara a todos los foreros :)

P.D: Un saludo Juancar! Y veo que este tiempecillo de subidas y bajadas en el gym no te ha afectado para nada eh! estas hecho un fiera! Cuidate __genial__

Joder, viendo el exito que ha tenido la quedada de madrid, a que esperamos los de barcelona y alrededores para hacer una igual o mejor? Así ya de paso vamos poniendo cara a todos los foreros :)

P.D: Un saludo Juancar! Y veo que este tiempecillo de subidas y bajadas en el gym no te ha afectado para nada eh! estas hecho un fiera! Cuidate __genial__

He bajado 6 kh, Mark, pero me veo mejor que nunca, a pesar de haber perdido volumen.

un abrazo amigo, y a ver esa quedada de Barcelona, que intentare no perdermela

He bajado 6 kh, Mark, pero me veo mejor que nunca, a pesar de haber perdido volumen.

un abrazo amigo, y a ver esa quedada de Barcelona, que intentare no perdermela

Bueno, aunque hayas perdido algo de volumen (que ya era previsible) 6 kilos está muy bien! Igualmente, me sigo manteniendo firme y creo que mientes!__meparto_esos brazos no han perdido nada!__meparto___genial__

Bueno, aunque hayas perdido algo de volumen (que ya era previsible) 6 kilos está muy bien! Igualmente, me sigo manteniendo firme y creo que mientes!__meparto_esos brazos no han perdido nada!__meparto___genial__

Bueno, han perdido 1cm y medio, pero al perfilarse mas, y notarse mas la forma, parecen mas grandes.

Muchas gracias por la observacion, Mark, a ver esa quedada de Bcn, porque eres una de esas personas que me cae de PM, y quiero conocer

_abrazo__abrazo_

Bueno, han perdido 1cm y medio, pero al perfilarse mas, y notarse mas la forma, parecen mas grandes.

Muchas gracias por la observacion, Mark, a ver esa quedada de Bcn, porque eres una de esas personas que me cae de PM, y quiero conocer

_abrazo__abrazo_

Lo mismo digo! jeje. En momentos como estos de la quedada es cuando encuentro a faltar una moto de mayor cilindrada para plantarme en madrid! me cachis, a ver si con el tiempo consigo comprarme alguna y no tener que depender tanto de la zona de barcelona.
Por cierto, ahora empezarás volumen o seguiras con esas dietas de carga y descarga? Creo que yo tambien tendre que ponerme serio con esto, porque tengo el mismo problema, ese porcentaje de grasa me tiene martirizado!_violento_
Un abrazo campeon!

yo tambièn me apunto a conocer a Markbcn, creo que nos vamos a llevar muy bien, jajajja__genial__

Si es que estais hechos unos cabroncetes __meparto_
Me alegro que os haya ido tan bien lo de la quedada, que envidia (sana) que dais! :D

+ 1 !!!!!!

17 Clases de carne, eh ???__meparto___meparto___meparto_

Como me he reido contigo hablando de eso, tio __meparto___meparto_

ajja y bueno solo quiero un camarero q me sirva en la copa q yo quiero no en la q a el le da la gana jaaj

Atrás