Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, las fotos no te hacen justicia, Juancar.
En persona se te ve 14 veces mas grande!!
Pocas veces vi unos brazos relajaos que impongan tanto.
Lo que más me impresionó de Benito es la estructura de la espalda, es increible con cazadora se te ve un armario ropero tío!! Cuando consigas rellenar toda esa "percha" vas a meter mas miedo que Drácula jejeje
Un abrazo seco!!!!!!
ahora pongo una de ese momento que està muy bien.
pero igual abro un hilo nuevo en fotos ¿no? asi las juntamos todas ahi
¿que os parece?
Que puedo decir de la tarde del domingo??
Pues que pese a que no conocia a nadie en persona, por fin he podido poner caras a los nicks del foro. Y ha estado muy bien.
Juancar: un tio grande!!! (madre mia ese brazaco lo quiero yo pa mi)
Cantabrón: el tio con más anecdotas que te puedas imaginar. además no paró hasta conseguir la foto que habia prometido a su patrocinadorPodria pasarme tardes enteras escuchando historias de viajes ...
Thailer: otro que vino luciendo dos brazos enromes (creo que estuvieron bombeando antes de venir a la comida_paraguas_) y con el que es un placer discutir de cualquier tema
Balrog: más discreto a la hora de lucir, pero la EXPERIENCIA en musculación es un grado, señores.
Tommy: lástima de circunstancias, porque me parece chaval majisimo (la proxima vez las circunstancias serán diferentes, y nos reiremos mazo)
Las chicas: __quiet__ no digo nada que sus novios son muy grandes
Un abrazo a todos
P.D.- gracias a Benito por el detalle de los batidos.
P.D.2.- espero volver a veros pronto
Jajajaja!
¿Dogus? ¿quién es Dogus xD?
Un abrazo tio!!!
juancar mr pepinos 2007 menudos brazacos , juancar la verdad q por aki se tiene un concepto de la gente y luego en persona puede cambiar o no te aseguro q en tu caso cambio , mejor aun q por aki.
Muchas gracias Thailer !! Yo tambien he quedado encantado con vosotros, y me gustó mucho la charla que mantuvimos tu y yo a ultima hora, hablando de los gym, ejercicios y demas.
A los que dicen que las fotos de los brazos estaban ensanchadas, les recomiendo que te vean en persona, porque son mas grandes aun.
UN abrazo maquina !!
NAda mi amol que tube un lio por alli, porke llegue antes pero creo que un par de ellos no me reconocian jeejje que me vieron seguro pero bueno sera par la proxima en serio si ya veo lo del foro porke todo el sabado estaba mas saturaod el foro o lo que sea pero en fin un saludo y de verdad que yo tambien te heche de menos.
FUERA DE COÑA ME HUBIERA GUSTADO CONOCERTE Y A TODOS SALUDOS
NAda mi amol que tube un lio por alli, porke llegue antes pero creo que un par de ellos no me reconocian jeejje que me vieron seguro pero bueno sera par la proxima en serio si ya veo lo del foro porke todo el sabado estaba mas saturaod el foro o lo que sea pero en fin un saludo y de verdad que yo tambien te heche de menos.
FUERA DE COÑA ME HUBIERA GUSTADO CONOCERTE Y A TODOS SALUDOS