Quedada en Barcelona

Señores, vayamonos pasando los telefonos por MP y seguimos concretando que hacer, que Pere! tiene otra idea tambien :D

yo tb soy d bcn, y ma yamado la atencion lo d la quedada, donde seria al final, y a q ora.... y tb ma gustado lo dl rown 14 ;) ajajaj

yo tb soy d bcn, y ma yamado la atencion lo d la quedada, donde seria al final, y a q ora.... y tb ma gustado lo dl rown 14 ;) ajajaj

Estamos a la espera de que se meta Pere!! por aqui y nos diga lo que tenia pensado, pero de momento sigue en pie las 12 de la mañana al corte ingles de plaza cataluña, el sabado claro.
Un abrazo :D

Hola!!! un usuario me a propuesto ir a entrenar a su Gym en Santa coloma, k dice k esta muy vacio y entrenariamos guai... es una opcion, y dspues ir a jalar...

espero k opineis haber k os parece y asi hablo con el!!!

Saludos! YA KEDA MENOS CABRONES!

A ver gente, durante el dia de hoy, viernes, id opinando y diciendo que quereis hacer para mañana ok? Asi que el post esté arriba todo el dia porque tenemos que irnos a dormir con las cosas claras!!! :D :D

Haber chicos,,, canvios!!!!

tengo una propuesta.

como hay dos actividades que hacer:
Entrenar
y Jalar...

pues se propone que kien kiera venir a entrenar pues se keda antes y se entrena, y el k kiera venir solo a comer pos se keda con el resto mas tarde... asi nadie se obliga a nada...

yo em apunto y creo que Markbcn para entrenar junto a otro usuario que no puede postear pero k tengo kontacto con el...

k decidis?

Uish, yo entrenar lo tengo chungo, porque esta semana ya tengo hechos todos los entrenos y encima este sábado hago día de carga. Así que yo me saltaría el entreno e iría luego a veros. Decid sitio y hora que hoy tengo cena y mejor si tenemos las cosas ligadas para la hora de la merienda jejeje. Lo de quedar hacia las 2pm para comer pues también bien, yo me adapto a lo que sea :)

Uish, yo entrenar lo tengo chungo, porque esta semana ya tengo hechos todos los entrenos y encima este sábado hago día de carga. Así que yo me saltaría el entreno e iría luego a veros. Decid sitio y hora que hoy tengo cena y mejor si tenemos las cosas ligadas para la hora de la merienda jejeje. Lo de quedar hacia las 2pm para comer pues también bien, yo me adapto a lo que sea :)

Pues para los que no vengais al gym, quedamos a las 2 en el mismo sitio? Corte ingles de plaza cataluña?

Conclusion!!!

Gente asi queda la cosa:

-Los que quieran venir a entrenar que se pongan en contacto conmigo (fonty_cayonas@hotmail.com o 661298740)

-Los que no puedan venir a entrenar pero kieran venir a jalar a las 2 en la puerta del corte ingles en plaza cataluña.

Asi queda la cosa...
ahi esta mi num de telefono por cualkier cosa!!!

nos vemos mañana!!!!!!!!

Gente asi queda la cosa:

-Los que quieran venir a entrenar que se pongan en contacto conmigo (fonty_cayonas@hotmail.com o 661298740)

-Los que no puedan venir a entrenar pero kieran venir a jalar a las 2 en la puerta del corte ingles en plaza cataluña.

Asi queda la cosa...
ahi esta mi num de telefono por cualkier cosa!!!

nos vemos mañana!!!!!!!!

Conectate por la noche que hablamos en el msn!!!!! _cenita_

Que envidia me dais, cabrones !!!!! Con lo que me hubiera gustado a mi conocer a Superalex. Bueno, a ver si para la de Madrid, os apuntais algunos de Bcn, como Mark, jajaja, que le vamos a endiñar un garrote por via anal !!!!

Que envidia me dais, cabrones !!!!! Con lo que me hubiera gustado a mi conocer a Superalex. Bueno, a ver si para la de Madrid, os apuntais algunos de Bcn, como Mark, jajaja, que le vamos a endiñar un garrote por via anal !!!!

Mucho hablar pero nunca te apuntas :D

Pues que os quede claro señores, para los que no os vengais a entrenar, a las 2 al corte ingles de plaza cataluña!!! Hasta mañana.

Atrás