Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tb soy d bcn, y ma yamado la atencion lo d la quedada, donde seria al final, y a q ora.... y tb ma gustado lo dl rown 14ajajaj
Uish, yo entrenar lo tengo chungo, porque esta semana ya tengo hechos todos los entrenos y encima este sábado hago día de carga. Así que yo me saltaría el entreno e iría luego a veros. Decid sitio y hora que hoy tengo cena y mejor si tenemos las cosas ligadas para la hora de la merienda jejeje. Lo de quedar hacia las 2pm para comer pues también bien, yo me adapto a lo que sea![]()
Estais todos invitados a barritas y batidos a mi humilde morada proteíca!
Pues para los que no vengais al gym, quedamos a las 2 en el mismo sitio? Corte ingles de plaza cataluña?
Gente asi queda la cosa:
-Los que quieran venir a entrenar que se pongan en contacto conmigo (fonty_cayonas@hotmail.com o 661298740)
-Los que no puedan venir a entrenar pero kieran venir a jalar a las 2 en la puerta del corte ingles en plaza cataluña.
Asi queda la cosa...
ahi esta mi num de telefono por cualkier cosa!!!
nos vemos mañana!!!!!!!!
Que envidia me dais, cabrones !!!!! Con lo que me hubiera gustado a mi conocer a Superalex. Bueno, a ver si para la de Madrid, os apuntais algunos de Bcn, como Mark, jajaja, que le vamos a endiñar un garrote por via anal !!!!