Quedada en Asturias/Gijon. ¡¡¡ Animaos astures !!!

juancar fijo que despues no me banean por ahi eh?

COnfia en mi __genial__ __meparto_

Tu que crees, el bueno de Álvaro se pensaba que el trayecto le iba a salir gratis pero de alguna manera me lo tenía que cobrar...

hombre, yo haria lo mismo, jajajajajaja, aqui no se da puntada sin hilo, que la cosa esta muy mal, jajajajajaja
jajaja eso fue German que salio del baño a medias y nos incito a todos,tantas ansias tenia que casi se queda con la puerta del coche en la mano jajaja

Que puto el German, jajajajajaja
jajajaj joder ni mear se puede

Mear???? Ahora se llama asi a jugar al solitario en el baño?? __meparto_

Para cuando una quedada en galicia??
Un poco de pulpo un marisquito...

En Madrid ya hicimos unas cuantas, jejejeje

Si, lo respaldo. Y ademas, Chuk Norris creo que tambien aprueba ese articulo, si no me equivoco

A ti no te hace falta hombre.

Te pusimos de vuelta y media.¿No te ardian las orejas?

Jaja, pues o no estaba todavía por el foro o no vivía en madrid , para la próxima voy xd

Porque no me va a hacer falta a mi, lo que no quieres es que me ponga cómo tu, claro, ya decía yo que no podías estar así tomando solo proteinas jaja...

Última edición:
Lo prometido es deuda, Las fotos.

This URL has been removed!

Las he metido en un album del facebook

Lo prometido es deuda, Las fotos.

This URL has been removed!

Las he metido en un album del facebook

todavia me acuerdo cuando kal monto en el coche, que salimos ivan y yo volando por los cielos jejeje, y el coche no andaba bien, normal con el pedazo de bicho que es el cabron

todavia me acuerdo cuando kal monto en el coche, que salimos ivan y yo volando por los cielos jejeje, y el coche no andaba bien, normal con el pedazo de bicho que es el cabron

jajaja por aquel entonces estaba bien alimentado si jajaja que lejano lo veo ya y hace 1 semana jaja

por mi encantado,para Marzo seria buen mes para volver a vernos las porras jejeje

Eso suena un poco mal e¡¡ jejeje

Al final solo habies ido 6? yo pensaba que solía ir un montón de gente tío, me imaginaba hay a 50 personas por lo menos

Al final solo habies ido 6? yo pensaba que solía ir un montón de gente tío, me imaginaba hay a 50 personas por lo menos

jajaja mal pensado jaja na que va tio 6 somos algunos mas asturianos pero tampoco te creas que muchos mas ,al menos en activo por el foro.

un saludo¡

jajaja, el manolo como saca bola jejejje

Manolo, saca el bolo !!! Jajajajajajaja

ÑOOOOO si fue Carlitos (De Cuentame como paso) a la quedada jajaja
Hostia, y ese otro quien es?? Jajajajajaja

y justin beaber que casualidad jejejej,

Jajajajaja, ese ya se por quien lo dices, jajajaja
jeje que chulas las fotos Juancar¡¡

Bueno, bahhhh, podrian mejorarse, jejejeje
Jajajajajjajaajajajajaja Carlitos jajajajajajajajajajaja

Faltabas tu cabroooon !!

Yo tambien me acuerdo cuando subio en mi coche, y me cogio el nardo, creyendo segun el, que era la palanca de cambio. Menudo susto me dio, siempre con ganas de sexo en cuando sube a un coche. Asocia los automoviles con sexo jajajajajaja

Se te ve fuerte en las fotos Kalimero.
Y que guapo sale Slash.

Está mas fuerte que Alaestia, pero menos que Arnold. Un punto medio entre farruquito y Falete, pero con mas muscular, jajajajajaja, Alvaro es broma, estas fuerte de cojones, cabron, jajajajaja
Si si para la proxima voy fijo, pero eso si, no tardemos en hacerla!! jaja
Buuuuuu, siempre dices lo mismo, mariquitaaaaaaaaaaaaaaa
por mi encantado,para Marzo seria buen mes para volver a vernos las porras jejeje
Por mi encantado. Un buen mes para lucir palmito, jejeje

50??? BUffffff, que va. Imaginate ademas, 50 maromos del foro, a la vez en un gym..... adios gimnasio, jajajajajajaja.

A VER si para la proxima somos al menos 10 o asi.

Última edición:
Atrás