Quedada en Asturias (FOTOS)

Jajaja Cantabron tu tmbn hiciste muchas mas fotos xq tabas todo el rato con la camara xD. Asi q subelas, salvo akellas tan confidentes jajaj.

¿O esq kieres probar nuestro nivel d paciencia? jajajaja

Saludos

no te creas que hay muchas, tengo muy pocas y bastante malas, las mejores son las dos que he puesto. jejeje.

un abrazo guille!!!

p.d. yo tengo el video completo, pero no he tenido tiempo de hacer nada, por el curro, pero no se lo cuentes a nadie que asì le cae el chaparron a juancar, jajjajjaa.

Eii cuanto ocupa? yo si tengo tiempo x las tardes y podia editarlo, pero seguro que juancar lo hace mejor que yo. Pero me gustaria tenerlo aunq sea "a pelo". Aunq nuse si trabajara bien cn las collejas q le van a caer :D

PD: Habia q aver grabao cuando hiciste press inclinao y se te pego toda la espaldaza en el respaldo kedandote roja jajajajajajja

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrr CALMA !!!!!! El video, os lo mandare a pelo en "deubedhe" jajajajaja. COmo os gusta a pelo, cabrones,jajajaja.

Bueno, en breve le meto las canciones de fondo, y lo subo.Es la primera vez que hago un video editado, asi que pido perdon por adelantado.

Venga, un abrazo fieras !!!!

Perfecto, mañana lo veo que aora tengo q dormir. Juancar gracias por tu dedicacion ;). Se de gente q tardaria un mes en ponerse al tema.

Por cierto, si lo subes a youtube, ¿hay alguna manera de tener el video editado original? Esq al descargarlo de youtube pierde calidad jeje

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrr CALMA !!!!!! El video, os lo mandare a pelo en "deubedhe" jajajajaja. COmo os gusta a pelo, cabrones,jajajaja.

Bueno, en breve le meto las canciones de fondo, y lo subo.Es la primera vez que hago un video editado, asi que pido perdon por adelantado.

Venga, un abrazo fieras !!!!

ahi juancar eres un crack, a ver que tal te queda

Juancar... lento!!!! _lengua_ Espero q al menos el video contenga imágenes de las q se podrían catalogar con dos rombos, o más jajaja

pues de izquierda a derecha slash ,coloso ,kal,juncar,guillin y agachado cantabron

Atrás