Quedada en Asturias (FOTOS)

A Benito le viene que ni pintado, jajajaja, ayer mismo me lo estaba comentando a mi, lo de hacer el entreno por la tarde, jui jui jui

Estupendo, ya llamo yo a juancar para ver por donde andais.
¿Ya teneis una idea de donde iremos a entrenar? jejej

Hola gente, espero q os lo paseis bien en la quedada. Yo no podre ir porque paso por un mal momento asi que lo siento. Pasarlo bien y no entreneis mucho...jaja chao

Hola gente, espero q os lo paseis bien en la quedada. Yo no podre ir porque paso por un mal momento asi que lo siento. Pasarlo bien y no entreneis mucho...jaja chao

y con esto que pasa?, me voy a asturias? , no voy?

menudos mangurrianes de los cojones!!!

Yo en principio si voy, pero gustariame saber que planes hay (lugares, hora, precios, etc)

Se admiten féminas? o es sólo para machotes?

eso que ya estamos a jueves y no sabemos que vamos a hacer xD

Yo voy!!!!!yo voy!!!!!_chica__chica_

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

De una mala, nos vamos a entrenar al fitness first, que ese abre.

Sobre los planes, pues luego iremos a tomar algo, y eso. Ok amigos ???

Mañana ya es viernes. NO admito un no, de nadie, jajajajaja

Batista, te voy a meter cuando te vea, marica-

Tu no me mandaste tu numero mangurrian

Si te lo mande y mi messenger tambien jajaja
acabo de mirar la carpeta y me mandaste un mp diciendome que lo habias apuntado xD mira por mi nombre: german

Última edición:
¿El fitness first no es el q esta dentro del C.C Los Fresnos? Si es allí sobre que ora kedamos todos en la plaza de fuera? XD

Si te lo mande y mi messenger tambien jajaja
acabo de mirar la carpeta y me mandaste un mp diciendome que lo habias apuntado xD mira por mi nombre: german

Perdona, es que me equivoque. El que no me lo mando, fue el gay de Guillin, jajajajajajaja

¿El fitness first no es el q esta dentro del C.C Los Fresnos? Si es allí sobre que ora kedamos todos en la plaza de fuera? XD

Cuando querais,amigos. Decid una hora, y alli estaremos

Saludos

¿A las 5 os viene bien? De toas maneras sino te llamo Juancar ;).
¿Llevais camara para sesion de fotos y videos? :D

Atrás