Quedada Copa de España IFBB para animar a Genoma

Era la novia de Balrog, no la mía. Siempre confunden nuestro nick, jeje. Yo de andar nada, en taxi, como los señores :D

Era la novia de Balrog, no la mía. Siempre confunden nuestro nick, jeje. Yo de andar nada, en taxi, como los señores :D

jajaj ups lo siento Bardok, keria poner Balrog. No te preocupes q ahora lo edito para q sigas en el mercado libre y puedas conocer a la sobri de Alcicia jejej es verdad confirmado lo de andar, nadie keria, todo el rato a coger taxis, vaya vagos !!!!

te lo digo el viernes tontita jejejee

bueno más te vale _lengua_

jajaj ups lo siento Bardok, keria poner Balrog. No te preocupes q ahora lo edito para q sigas en el mercado libre y puedas conocer a la sobri de Alcicia jejej es verdad confirmado lo de andar, nadie keria, todo el rato a coger taxis, vaya vagos !!!!
Jaja, ok. Pues claro que en taxi, correr es de cobardes :D

Mira que pensar que tú tienes novia, Bardok...
Ya ves, macho, con aguantarte a ti ya tengo bastante.

por dios, aun no se ha pasado a ligar por las tiendas de animales el dia que lo haga saldra con alguna novia jajaja
Salen muy caras, Javi, no merece la pena, jajaja.

algunas fotillos, la calidad es una mierda, pero al menos se ven, aunque no se si saldrán, ahora que ya había aprendido a subir fotos me han cambiado el rollo

This URL has been removed!

las dos primeras son de despues del campeonato y las siguientes ya mas tarde en una cerveceria, (genoma fue bueno y solo tomo agua con gas, igual que yo,jejeje) donde terminamos sobre las dos de la madrugada,(porque nos echaron,jajaja, y cualquiera replicaba a la hija de saholin que nos atendia).
y unas pocas mas, estas de la comida.

Y esta es del campeonato, saque 28000 y todas se ven asi, pero para que os hagáis una idea

Por eso Ivan no la suelta en las fotos. No vaya a ser que la muchacha se escape corriendo. jjajajaja
Yo creo que por eso cris vino con el mapa encima, estaba esperando un descuido de Ivan para poner tierra por medio,jajaja

mentiroso... me quedé en mi sitio porque a Pureta, Bardok y ati os tengo más que vistos :p

Ya te lo dije Peter, los psicotrópicos no se los hecho en la comida, por lo menos no cnd comemos fuera :D

Maticemos algo, no la suelto nunca jajajaj
tranquila, Cris, que tarde o temprano tendra que dormir,jajaja

Jajajaja, ya ves. Si no gana, le mete un hachazo a alguno de los jueces, jeje.
A los jueces y probablemente a el tambien. imagino que tambien sabra recompensarle como es debido,jejeje

jajaj q no me echa naaaaa en la comida jajaja ahora si me los hecha en otro lao no lo se xq me tiene enganchaita jajaj
jajaj luego la vuelta estaba la pobre novia d BALROG sufriendo los pies. Por cierto con lo q te hicimos andar ya tienes hecho el cardio de una semana jajajaj

y donde me los hechas??? eso exigo saberlo _latigo2_
la conclusión es evidente, no hay psicofarmacos, solo un ferreo marcaje individual,jajaja

Manda huevos, dejaros las piernas durante la competi y que las fotos salgan mal xD

Sigo recalcando que os envidio mucho cabritos y cabritas :(

Lo peor es que estábamos bardok y yo a pie de escenario, en cuclillas para no molestar a los de atras, venga a tirar fotos y no se ve ni una_comorr_

Que facil culpar a una maquina.

De cuquillas tirando fotos y con cuentas cervezas??

Manda cojones.

Por cierto las chicas lo mejor como siempre, y Genoma a ver si come porque uffffffff.....

Atrás