Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y donde me los hechas??? eso exigo saberlo _latigo2_
te lo digo el viernes tontita jejejee
Era la novia de Balrog, no la mía. Siempre confunden nuestro nick, jeje. Yo de andar nada, en taxi, como los señores![]()
te lo digo el viernes tontita jejejee
porque estabas todo el tiempo abrazado a cristinda ? ......¿tenias frio jejjejej?......como se nota que estais enamoraditos jijijiji.
Era la novia de Balrog, no la mía. Siempre confunden nuestro nick, jeje. Yo de andar nada, en taxi, como los señores![]()
Porque estabas todo el tiempo abrazado a Cristinda ? ......¿tenias frio jejjejej?......como se nota que estais ENAMORADITOS JIJIJIJI.
Mira que pensar que tú tienes novia, Bardok...
yo frío, no que va, si soy una estufita... era ella quien tenía frío
Mira que pensar que tú tienes novia, Bardok...
Jaja, ok. Pues claro que en taxi, correr es de cobardesjajaj ups lo siento Bardok, keria poner Balrog. No te preocupes q ahora lo edito para q sigas en el mercado libre y puedas conocer a la sobri de Alcicia jejej es verdad confirmado lo de andar, nadie keria, todo el rato a coger taxis, vaya vagos !!!!
Ya ves, macho, con aguantarte a ti ya tengo bastante.Mira que pensar que tú tienes novia, Bardok...
Salen muy caras, Javi, no merece la pena, jajaja.por dios, aun no se ha pasado a ligar por las tiendas de animales el dia que lo haga saldra con alguna novia jajaja
Yo creo que por eso cris vino con el mapa encima, estaba esperando un descuido de Ivan para poner tierra por medio,jajajaPor eso Ivan no la suelta en las fotos. No vaya a ser que la muchacha se escape corriendo. jjajajaja
tranquila, Cris, que tarde o temprano tendra que dormir,jajajamentiroso... me quedé en mi sitio porque a Pureta, Bardok y ati os tengo más que vistos
Ya te lo dije Peter, los psicotrópicos no se los hecho en la comida, por lo menos no cnd comemos fuera
Maticemos algo, no la suelto nunca jajajaj
A los jueces y probablemente a el tambien. imagino que tambien sabra recompensarle como es debido,jejejeJajajaja, ya ves. Si no gana, le mete un hachazo a alguno de los jueces, jeje.
la conclusión es evidente, no hay psicofarmacos, solo un ferreo marcaje individual,jajajajajaj q no me echa naaaaa en la comida jajaja ahora si me los hecha en otro lao no lo se xq me tiene enganchaita jajaj
jajaj luego la vuelta estaba la pobre novia d BALROG sufriendo los pies. Por cierto con lo q te hicimos andar ya tienes hecho el cardio de una semana jajajaj
y donde me los hechas??? eso exigo saberlo _latigo2_
Peter, tu cámara tiene cataratas. _humillaci
Lo peor es que estábamos bardok y yo a pie de escenario, en cuclillas para no molestar a los de atras, venga a tirar fotos y no se ve ni una_comorr_
ya me extraña, despues de la paliza que la pegaste a andar, cabron agarrado,jajaja
correr??? andamos chavalote, q era un paseoJaja, ok. Pues claro que en taxi, correr es de cobardes![]()