LuA1
MIEMBRA
Eso es envidia !!!![]()
Eso no es envidia, es confianza en mi misma. Sé q hay cosas q hago muy mal, otras mal, otras regular, algunas bien y algunas muy bien. Escribir, escribo de puta madre... pa q mentir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es envidia !!!![]()
Eso no es envidia, es confianza en mi misma. Sé q hay cosas q hago muy mal, otras mal, otras regular, algunas bien y algunas muy bien. Escribir, escribo de puta madre... pa q mentir
soberbia. (Del lat. superbĭa). f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros. || 2. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Bueno, entonces es "soberbia"
_mmmmm_
yo esquio de puta madre!!!, no soy soberbio, soy realista.
¿porque pones la definicion de las palabras que escribes? si normalmente todo el mundo entiende lo que escribes!!!
Aha, es soberbia, si quieres... Yo suelo llamarlo "sinceridad" (si no sabes q significa eso, consulta tus fuentes)
jajajajaajj eso se llama "mal caracter" _paz_
Mal caracter, no. A eso se le llama temperamento, A que si LuA !!!
jajajaja dios q miedo!! q no vuelvan!!! Me pone un poco nerviosa la voz de Ana Torroja, con todos mis respetos jajajaja Digamos NO a las voces de pito!!!
Y las letras muy elaboradas, sí... con buena métrica y rima
Un abrazo y mis respetos pa todos los fans_abrazo_
y donde hay que firmar para que regrese LOCOMIA??? xD xD xD __meparto_
y donde hay que firmar para que regrese LOCOMIA??? xD xD xD __meparto_
No soy de la epoca de Mecano, pero si he escuchado algunas canciones y si me han llegado a gustar. Pero prefiero que regres La Union y su "lobo hombre en paris" _porro_
ayy que asco_enfadao_...jajajj tropa de ****** esos de Locomia _susto_ _susto_
+ [infinito] __meparto_
En todo caso si se trata de algún grupo español prefiero a los Danza Invisible -lo que queda de ellos o sólo Javier Ojeda- o mejor una vuelta por estos lares de Ultimo de la Fila, Radio Futura, Nacha Pop, Baron Rojo, Loquillo, Secretos, Tequila por hablar de los 80'eros. Que me da la nostalgia y, Juancar casi somos de la misma edad.