Que vuelva MECANO!!! firmen

Eso no es envidia, es confianza en mi misma. Sé q hay cosas q hago muy mal, otras mal, otras regular, algunas bien y algunas muy bien. Escribir, escribo de puta madre... pa q mentir

Bueno, entonces es "soberbia"
soberbia. (Del lat. superbĭa). f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros. || 2. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

_mmmmm_

yo esquio de puta madre!!!, no soy soberbio, soy realista.

¿porque pones la definicion de las palabras que escribes? si normalmente todo el mundo entiende lo que escribes!!!

mmmmmmm..........no se algunos/as entienden en diferentes sentidos _adios_

En España, se le llama temperamento. Y las mujeres que carecen de el, creeme, no merecen la pena.

Saludos tio !!!!!

jajajaja dios q miedo!! q no vuelvan!!! Me pone un poco nerviosa la voz de Ana Torroja, con todos mis respetos jajajaja Digamos NO a las voces de pito!!!

Y las letras muy elaboradas, sí... con buena métrica y rima :D

Un abrazo y mis respetos pa todos los fans :D _abrazo_

+1 jajajaja

y donde hay que firmar para que regrese LOCOMIA??? xD xD xD __meparto_

No soy de la epoca de Mecano, pero si he escuchado algunas canciones y si me han llegado a gustar. Pero prefiero que regres La Union y su "lobo hombre en paris" _porro_

y donde hay que firmar para que regrese LOCOMIA??? xD xD xD __meparto_

No soy de la epoca de Mecano, pero si he escuchado algunas canciones y si me han llegado a gustar. Pero prefiero que regres La Union y su "lobo hombre en paris" _porro_

ayy que asco_enfadao_...jajajj tropa de ****** esos de Locomia _susto__susto_Mejor que vuelva New Kids on The Block!!...Step by Step...ohh baby....lalalalala

jajajaj ayy Beni...disculpa!

Última edición:
hijo de la lunaaaaa (8)

mekano es parte de mi infancia....que vuelvan yessssss
nacho kano en solitario era muy malo XD

y a ana como solista tambien le faltaba algo...

En todo caso si se trata de algún grupo español prefiero a los Danza Invisible -lo que queda de ellos o sólo Javier Ojeda- o mejor una vuelta por estos lares de Ultimo de la Fila, Radio Futura, Nacha Pop, Baron Rojo, Loquillo, Secretos, Tequila por hablar de los 80'eros. Que me da la nostalgia y, Juancar casi somos de la misma edad.

En todo caso si se trata de algún grupo español prefiero a los Danza Invisible -lo que queda de ellos o sólo Javier Ojeda- o mejor una vuelta por estos lares de Ultimo de la Fila, Radio Futura, Nacha Pop, Baron Rojo, Loquillo, Secretos, Tequila por hablar de los 80'eros. Que me da la nostalgia y, Juancar casi somos de la misma edad.

jajajaj y a esos quien lo conoce deben ser cantores de inodoro!! :D

falta que digan que vuelva Alejandro Sanz _humillaci

Que Mecano vuelva no tiene ni cabeza ni pies, su etapa ya terminó y los integrantes del grupo tienen sus propios proyectos en solitario.

No es siempre bueno volver al pasado, como mucho una pequeña gira recordando viejos temas, pero nada más allá..

Si tenéis nostalgia de Mecano, id a ver el musical de Hoy no me puedo levantar en Madrid.

Atrás