Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
largo y rejugable el tetris de snes.
Hola, yo también soy usuario de PS3 ( he aquí un servidor para el próximo GTA V)
Yo escogería entre el GTA o los Assasins...
Aunque un juego bien largo como el que mas es Skyrim ( pero nose si te gustará ).
Saludos.
El mass effect no te lo acabas en la vida, es de los videojuegos (sino el que mas) mas largos que hay ahora.
El Saints y el de Max Payne son cortitos.
No te gusta jugar por el modo online?
A mi el GTA Episodes me gusto, sobre todo "Ballad of Gay Tony". Las misiones son muy guapas, y puedes ligar en la disco y tal. El otro ep. es de moteros y me parecio peor, no me va mucho el rollo. Pero bueno, te recomiendo el juego, creo que merece la pena.
Saints Row 3 es jugable, tiene buenos detalles. Si te gusta tunear coches y customizarte al personaje y tal, te compensa alguna mierda que tiene (fantasmadas excesivas y "monstruos" y tal). No se, yo lo acabe (que ya es algo), pero no me convencio.
Nuctus, para lo que falta para que salga el nuevo GTA V mejor ahorras el dinero porque como bien has dicho sería malgastar el dinero ya que dentro de 2-3 meses ya puedes tener el nuevo.
Saludos.
Nuctus, para lo que falta para que salga el nuevo GTA V mejor ahorras el dinero porque como bien has dicho sería malgastar el dinero ya que dentro de 2-3 meses ya puedes tener el nuevo.
Saludos.
Eso es mucho soñar, el GTA V saldra para mediados de 2013, al final no sale en 2012 como esperaban los mas fanaticos, por lo menos en la Gamescom (en agosto de este año ) no sale, ni el Final Fantasy Versus... los videojuegos buenos, al menos los que yo quiero pillar saldran a final de 2012 y en el año 2013, y ahora para pasar el verano pues quiero un videojuego como he dicho, tengo que buscar informacion del MASS EFFECT 2, el Dragon Age Origins Ultimate Edition ( entre unas cosas y otras este juego me puede durar las 100 horas perfectamente )