¿ Que videojuego comprar?

Hola, yo también soy usuario de PS3 ( he aquí un servidor para el próximo GTA V ;) )

Yo escogería entre el GTA o los Assasins...

Aunque un juego bien largo como el que mas es Skyrim ( pero nose si te gustará ).

Saludos.

largo y rejugable el tetris de snes.

De los que he nombrado.

Hola, yo también soy usuario de PS3 ( he aquí un servidor para el próximo GTA V ;) )

Yo escogería entre el GTA o los Assasins...

Aunque un juego bien largo como el que mas es Skyrim ( pero nose si te gustará ).

Saludos.

El GTA tengo el 4 y ya lo veo muy viejo, pero el de los episodios de liberty no lo tengo y no se como seran esas expansiones o lo que sean de largas y si merece la pena comprarlo, los Assasins he jugado al 1 y muy guapo pero me aburrio, pero es una buena opcion porque creo que es largo, pero he puesto 2 con que tampoco se cual elegiria, y el Skyrim ya lo tengo.

Pues mas largos que el Skyrim... dificil lo tienes.

Sobre los Assasins es cierto.... a principio agradan pero a mi por lo menos me tienden aburrir.

Y sin duda alguna prefiero el GTA IV que los episodios de Liberty.

Para el mes en que estamos podrías esperar y cogerte el GTA V que promete y mucho.

Para coger el Saints Row ( jugue en casa de un amigo en la XBOX ) prefiero los GTA sin duda.

Bueno visto que no se me entiende voy a reducir la lista de juegos posibles:

- Infamous 2
- Saints Row The Third
- Max Payne 3
- Mass Effect 3
- NBA 2K12
- Dragon Age Origins Ultimate Edition ( tengo el original )

Me quedo con Max Payne 3, ví el trailer y me llama la atención aunque no es de mi devoción pero si hay que elegir si o si uno me quedo con ese.

Saludos.

`todos los assassin creed son largos tambien depende de cuantas horas diarias le heches y tu habilidad para completar las misiones. comprate el 2, la hermandad y revelations todos son buenos y estan en 30 euros o menos. una tienda ses extralife.es con buenos precios y es española

Al final en la lista como puedes observar he quitado los assassins porque van a sacar el 3 y seguramente me lo pille, el GTA tambien lo he quitado porque ya tengo el original y me comprare el 5 cuando salga y el uncharted 2 lo he quitado porque he leido por ahi que solo dura 12 horas..

El mass effect no te lo acabas en la vida, es de los videojuegos (sino el que mas) mas largos que hay ahora.
El Saints y el de Max Payne son cortitos.

A mi el GTA Episodes me gusto, sobre todo "Ballad of Gay Tony". Las misiones son muy guapas, y puedes ligar en la disco y tal. El otro ep. es de moteros y me parecio peor, no me va mucho el rollo. Pero bueno, te recomiendo el juego, creo que merece la pena.

Saints Row 3 es jugable, tiene buenos detalles. Si te gusta tunear coches y customizarte al personaje y tal, te compensa alguna mierda que tiene (fantasmadas excesivas y "monstruos" y tal). No se, yo lo acabe (que ya es algo), pero no me convencio.

El mass effect no te lo acabas en la vida, es de los videojuegos (sino el que mas) mas largos que hay ahora.
El Saints y el de Max Payne son cortitos.

Los que mas me llaman la atencion de los que he puesto son el Mass Effect y el Dragon Age Origins Ultimate Edition, son los mas largos y rejugables, lo del max payne es verdad, esta muy guapo pero es muy corto y el modo online no me llega a encantar.

No te gusta jugar por el modo online?

Si que me gusta jugar al modo online, practicamente los juegos con buenos modos online son los que mas se juegan y mas perduran, ejemplo: GTA 4, Call of duty, red dead redemption....

A mi el GTA Episodes me gusto, sobre todo "Ballad of Gay Tony". Las misiones son muy guapas, y puedes ligar en la disco y tal. El otro ep. es de moteros y me parecio peor, no me va mucho el rollo. Pero bueno, te recomiendo el juego, creo que merece la pena.

Saints Row 3 es jugable, tiene buenos detalles. Si te gusta tunear coches y customizarte al personaje y tal, te compensa alguna mierda que tiene (fantasmadas excesivas y "monstruos" y tal). No se, yo lo acabe (que ya es algo), pero no me convencio.

El GTA, tengo el original me gusto en su dia, lo he jugado y rejugado y me he pegado buenas viciadas al modo online, pero no se como son de largas o que añaden los capitulos ( en especial me llama la atencion el ballad of gay tony ) pero es lo que digo, saldra el GTA 5 y este habra sido dinero mal empleado.
El Saints Row lo jugue en PC y no me llego a gustar, entonces para todos los que lean este hilo la conclusion esta entre 2 juegos:

- Dragon Age Origins Ultimate Edition
- Mass Effect 2 o 3

Nuctus, para lo que falta para que salga el nuevo GTA V mejor ahorras el dinero porque como bien has dicho sería malgastar el dinero ya que dentro de 2-3 meses ya puedes tener el nuevo.

Saludos.

Nuctus, para lo que falta para que salga el nuevo GTA V mejor ahorras el dinero porque como bien has dicho sería malgastar el dinero ya que dentro de 2-3 meses ya puedes tener el nuevo.

Saludos.

Eso es mucho soñar, el GTA V saldra para mediados de 2013, al final no sale en 2012 como esperaban los mas fanaticos, por lo menos en la Gamescom (en agosto de este año ) no sale, ni el Final Fantasy Versus... los videojuegos buenos, al menos los que yo quiero pillar saldran a final de 2012 y en el año 2013, y ahora para pasar el verano pues quiero un videojuego como he dicho, tengo que buscar informacion del MASS EFFECT 2, el Dragon Age Origins Ultimate Edition ( entre unas cosas y otras este juego me puede durar las 100 horas perfectamente )

pues te recomiendo el de saints row the third pero es pra si eres muy imaginativo y si quieres algo mas de suspenso y accion te recomiendo el de max payne suerte :)

Saludos.

no estaría yo tan seguro :/

Eso es mucho soñar, el GTA V saldra para mediados de 2013, al final no sale en 2012 como esperaban los mas fanaticos, por lo menos en la Gamescom (en agosto de este año ) no sale, ni el Final Fantasy Versus... los videojuegos buenos, al menos los que yo quiero pillar saldran a final de 2012 y en el año 2013, y ahora para pasar el verano pues quiero un videojuego como he dicho, tengo que buscar informacion del MASS EFFECT 2, el Dragon Age Origins Ultimate Edition ( entre unas cosas y otras este juego me puede durar las 100 horas perfectamente )

Eso dicen,
pero yo creo para estas navidades o primeros de año(2013) ya estará.

Pues la semana pasada fuí a vender el Pro Evolution Soccer 2012 ( que no me termina de agradar ) y le pregunta al chica de la Game Stop y me dijo que para mediados de Noviembre de este mismo año saldría, ese junto al Black Ops II.

Pero bueno... espero que lo saquen rápido tanto uno como el otro porque sino mas de uno se va a subir por las paredes __meparto_

Atrás