Que vas a hacer en vacaciones 2008 y propositos 2009

Shin AntAres

Super User
Ok, es un hilo repetido pero el año es diferente.

Estos últimos días del año seguiras entrenando?, bajaras el ritmo? o de plano abandonarás el Gym o el colmo ni tendrás días libres....

y bueno, ya que estamos aqui.

Que esperas de este mundo del culturismo para el 2009, cuales son tus objetivos?

Pues yo estos últimos días seguiré entrenando igual que siempre, iría el 24 de diciembre pero cerrarán el gimnasio jeje. Para el 2009 espero poder seguir entrenando igual ya que tendré que acomodarme con nuevos horarios, un saludo.

seguiré como hasta ahora, con una rutina de prioridades, ampliando la cabeza media del hombro y sacando mas las alas de la espalda. En cuanto al 2009 me gustaría repetir el año xq no me ha ido nada mal con los entrenamientos, pero los enfocaré de otra manera ya que el 2008 ha tenido muchos cambios por diversos motivos.

ah!!! y dejar de fumar.

saludos shin!!!!!!!!!!

Yo seguiré entrenando ya que lo hago en mi gimnasio propio, y para el año que mi proposito sería subir de 80kg que peso actualmente a 84 como mínimo y sacar mas hombro que es mi músculo favorito y lo llevo muy mal.
Y propósitos que no sean físicos...pues sacarme el bachiller de una vez.
salu2

A nivel de fisico, aumentar de peso a base de musculo obviamente.

De otros aspectos bastantes objetivos...cumplo 18 asi k se produciran muxos cambios en mi vida, sacarme el bach, el carnet de coxe, ganar la liga de futbol con mi ekipo y follar tooodos los dias XD

Entrenar como siempre.
Comer como siempre.
Dormir como siempre.
Follar como siem... mejor más.

Saludos.

seguiré entrenando, con una poca más de panza jejeje, mis propósitos de 2009 es subir hasta abril otros 5 o 6 kg y después definirlos para empezar un nuevo volumen jeje y probar rutinas nuevas. De vacaciones, a lo mejor me voy al pub y vuelvo jejeje

saludos!

Yo recuperarme de mi tendinitis, q hoy justo me ha dicho el fisio q puedo entrenar ligeramente, así q hasta q no me recupere no me pongo al tajo.
Pero bueno, mejorar mis marcas, cumplir 18 años, acabar bachillerato, aprobar selectividad, irme al extranjero becao con algunos amigos y parte del verano de juerga por la playa si queda algo de dinero xD Ahhh y formar algún grupillo para tocar

Ocio duro

Me tomare la primera seman de enero libre de gimnasio y dietas nada de nada como si nunca hubiese hecho pesas comore todos esos ricos manjares que no me puedo comer jajaja y que los ovesos o flacuchos disfrutan todos los dias depsues de eso mi objetivo es levantar 200 libras o mas en pecho y 100 en tricep o maspienso ganar mas fuerza este aÑos

Seguire entrenando este añito y muchos mas :D si las lesiones respetan claro.Intercalare rutinas de volumen y fuerza este año,y espero llegar al 2010 cn los objetivos cumplidos.

yo estos ultimos 15 dias en cuanto me recupere del todo voy a darlo todo para recuperar la semana casi que llevo en cama con anginas.
me voy a pasar la nochevieja a granada con los amigos. y hay que estar a tono que sino...
el año que viene sera distinto. mi gym lo cierran y me tengo que buscar otro. el problema es que era el unico que me venia bien porque estaba cerca.
de todas maneras tengo que tomarme mas en serio la alimentacion y salir a correr mas de vez en cuando!
feliz navidad a todos!!

bueno objetivos para el 2009 subir 10 kilos.
segir entrenando cada vez mas DURO!!!

Saludos

Última edición:
mis propositos son:
llegar a 95 kg con menos grasa de la que tengo ahora
160kg en sentadilla
170kg en peso muerto
100kg en press de banca
75kg en overhead press
10 dominadas con 10 kilos de lastre
10 fondos con 15 kg de lastre
aprobar el puto ciclo de una vez y ponerme a currar en una empresa con horario de mañana

vacaciones... entrenar como bestia
propositos... aprobar la carrera y llegar a 80 kilos con un 10%

Llegar a los 120 kilos en Peso Muerto P.R., 120 en sentadillas, 250 en prensa, y hacer series estables de Dominadas por mí mismo _mmmmm_ y levantar la máquina entera (90 kilos) en jalones usando la barra V. Además claro está, de llegar a los 100 kg (ahora 81) aunque sean algo "sucios" _navidad_ es una meta moral _contrato_

Última edición:
Atrás