Que vais a hacer en Noche Vieja?¿?

Que vais a hacer para Noche Vieja?¿?

  • Cenar tranquilamente en família

    Votos: 39 28,3%
  • Cenar y luego fiesta pero sin alcohol

    Votos: 27 19,6%
  • Cenar y luego borrachera del 15

    Votos: 24 17,4%
  • Cenar, borrachera de lujo y luego un buen desayuno

    Votos: 48 34,8%

  • Votantes totales
    138
DIOOOOOOOOOOOS , pero baneadlo joder!
Madre mia Dani que mal me caes tio.
Debes de tener muy pocos amigos.

Cambia de actitud macho.
Estas muy mal...
es un Asturies en potencia
jajjajajajaa
Faltaba x preguntar si en vez de tomar 12 uvas, tomando 13 tendría mas suerte entrenando y le crecerían mas los bicpes...



tonto.jpg


esta es la cara que se le queda a uno al escuchar una pregunta tonta... xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja
 
Cena con un par de amigos y después a salir por ahí, hasta una hora "razonable", no más de las 7h. o así. De cava y cervezas, pues "lo correspondiente de una cena" (a ver si alguien lo pilla... xDD).

Si llego más tarde con todo el mundo levantado y el pu** perro del vecino despierto y ladrando me resulta imposible pegar ojo.
 
Cenare con mi familia, luego me fumare unos porros y ire ree loco al boliche y bebere asta quedar en coma. BA A SER UNA GRAN NOCHE
 
Yo la segunda.. pero al final por algun extraño motivo acabare bebiendo y al dia siguiente me levantare con ese sentimiento de arrepentimiento por haber bebido, me sentire mal conmigo mismo y me ire hacer cardio XD
 
Ayunar todo el dia para pegarme la mayor turronada de la historia por la noche en la cena y pegarme un fiestuki desde las 12 hasta las 8 de la mañana. Aunque en realidad fin de año es como salir otra noche más, pero bueno. Unas buena risas seguro que caerán.

P.D: mi alcohol será el vino y la sidra o algo de cerveza, nada de alcoholes azucarados hardcore.

Saludos
 
Yo me ire de rave :D hasta que el cuerpo aguante...

Joder una rave, ya me gustaría. Si no fuera el único de mi grupo al que le gustara el DnB y la musica machacona (dubstep por ejemplo) me iría sin dudarlo. Pasatelo bien jejej.

Saludos
 
Yo me ire de rave :D hasta que el cuerpo aguante...

Eres de los míos! jajajaa

Joder una rave, ya me gustaría. Si no fuera el único de mi grupo al que le gustara el DnB y la musica machacona (dubstep por ejemplo) me iría sin dudarlo. Pasatelo bien jejej.

Saludos

Tú también! jajajaja Yo no me voy de rave, pero tengo la suerte de que hay un club en mi ciudad que estará toda la noche quemando DnB, ragga jungle y hardtek!! jojojo!

A disfrutar mamones! jajaja
 
Joder una rave, ya me gustaría. Si no fuera el único de mi grupo al que le gustara el DnB y la musica machacona (dubstep por ejemplo) me iría sin dudarlo. Pasatelo bien jejej.

Saludos

Di que si, el dubstep y el DnB son de las mejores musicas para pegartela, que pena que en españa (y europa en general) solo triunfe el MALDITO HOUSE DE LO COJ****...

A pasarlo de puta madre los dos, feliz año!
 
Tambien hay house truchero que mola que te cagas por las bragas (jejeje). No todo es house tranquilito como mucha gente piensa. Lo que pasa es que en el sur de España lo que mas se escucha es drum´n´bass y similares.
 
Tambien hay house truchero que mola que te cagas por las bragas (jejeje). No todo es house tranquilito como mucha gente piensa. Lo que pasa es que en el sur de España lo que mas se escucha es drum´n´bass y similares.

Los que más se vician las raves y el DnB en toda Europa son lógicamente los ingleses, que fue en inglaterra donde surgió todo el DnB/Breakbeat/Dubstep. Pero es un género con composiciones tan excelentes que se merece mucho más reconocimiento que muchas de las canciones que están en la maxima FM por ejemplo. Que es puro comercial.

P.D: No desvirtuaré el hilo _loco_

Saludos
 
comer a sacoo con la familia y beber , primero con mi padre el primer cubata ( que eso es sagrado ) y el primer cigarro y despues con los colegas!

Leo esto y me entra rabia, pensar que al final no llego... :(

Snakeh amigo, se te echa mucho de menos. Te quiero!
 
joder pues si marcos a cualquiera leyendo eso no se le cae el alma al suelo.
Aún me acuerdo de él con todos los ánimos que me daba y demás :S
 
Atrás
Arriba