Que vais a hacer en Noche Vieja?¿?

Que vais a hacer para Noche Vieja?¿?

• Cenar tranquilamente en família

Votos: 39 28,3%
  • Cenar y luego fiesta pero sin alcohol

Votos: 27 19,6%
  • Cenar y luego borrachera del 15

Votos: 24 17,4%
  • Cenar, borrachera de lujo y luego un buen desayuno

Votos: 48 34,8%

• Votantes totales
    138
El dani este es un poco ... tonto con perdon.. yo lo tenia en el msn y cada dia me preguntaba cosas mas absurdas , un dia me llego a preguntar que si el no entrenara piernas en 1 año y despues las entrenara 1 mes entero cada dia crecerian mas .. en fin , menos mal que solo escribe 1 mensaje por clon xD.

comer a sacoo con la familia y beber , primero con mi padre el primer cubata ( que eso es sagrado ) y el primer cigarro y despues con los colegas!

Tu y yo, nos ibamos a llevar bien. jejejeje. Eres buenooo, muy bueeeno.

Bueno plan tipico cena con la familia + uvas + discoteca + cogorzon hasta las 6-7 y churritos con chocolate y luego a dormir!

los q entrenais el 31.12:

en la cena(q supongo q sera vuestra siguiente comida despues del batido post entreno) de fin de ano comereis lo d siempre? osea lo d vuestra dieta o comereis lo q habra en vuestra familia? y al dia siguiente supongo q nos despertamos algo mas tarde y me preocupa algo. juntais algunas comidas al desayunar tarde? es un rollo estas fechas

DIOOOOOOOOOOOS , pero baneadlo joder!
Madre mia Dani que mal me caes tio.
Debes de tener muy pocos amigos.

Cambia de actitud macho.
Estas muy mal...

XD Jajajajajaja, por que lo odian?
No comprendo, a mí no me hostigó por msn xD

¿Lo tienes por msn jajaja? Y que te dice? xdd

El dani este es un poco ... tonto con perdon.. yo lo tenia en el msn y cada dia me preguntaba cosas mas absurdas , un dia me llego a preguntar que si el no entrenara piernas en 1 año y despues las entrenara 1 mes entero cada dia crecerian mas .. en fin , menos mal que solo escribe 1 mensaje por clon xD.

Madre mia snake.
No se como pudiste tenerlo en el msn dios.
Yo es que me desespero, le dices algo y vuelve a preguntar lo mismo.
Parece que lo hace por joder; es para darle...

Me lo imagino ahi: Hola ¿que me recomiendas hacer hoy en biceps 9 o 10 reps?.

Jajajaja.
Por cierto ¿cuantos años tiene?

pues cenar en familia y pa la 1 o asi para el cotillon,la broma son 40 pabos asi que esperemos mojar al menos jeje

¿Lo tienes por msn jajaja? Y que te dice? xdd

Madre mia snake.
No se como pudiste tenerlo en el msn dios.
Yo es que me desespero, le dices algo y vuelve a preguntar lo mismo.
Parece que lo hace por joder; es para darle...

Me lo imagino ahi: Hola ¿que me recomiendas hacer hoy en biceps 9 o 10 reps?.

Jajajaja.
Por cierto ¿cuantos años tiene?

ajajjajajaajaj

Trabajar.

Fuck-Yea.png

Faltaba x preguntar si en vez de tomar 12 uvas, tomando 13 tendría mas suerte entrenando y le crecerían mas los bicpes...

tonto.jpg

esta es la cara que se le queda a uno al escuchar una pregunta tonta... xD

Última edición:
no se ustedes pero yo tragare y bebere lo que se me atraviese el 31 y 1° xD

a volverse miercoles se ha dicho ajajaja

Cenar, salir, beber moderadamente (siempre digo lo mismo) e intentar llegar a casa sin dolor de pies.

Este año me niego a lelvar traje. Cada año que pasa lo veo más cani. Es horrible ver a pelopinchos con pendiente y trajeaos. El colmo del mal gusto.

Cenar, salir, beber moderadamente (siempre digo lo mismo) e intentar llegar a casa sin dolor de pies.

Este año me niego a lelvar traje. Cada año que pasa lo veo más cani. Es horrible ver a pelopinchos con pendiente y trajeaos. El colmo del mal gusto.

+1 no saben llevarlo con estilo
sabe no, surmano

hierro1 te dejo su danza de apareamiento por si te cruzas alguno que no se te eche encima pensando que eres la hembra:
This URL has been removed!

jajajaja

+1 no saben llevarlo con estilo
sabe no, surmano

hierro1 te dejo su danza de apareamiento por si te cruzas alguno que no se te eche encima pensando que eres la hembra:
This URL has been removed!

jajajaja

Juas! Que malas son las drogas.

pues yo cenaré con la familia, y leugo saldre a dar una vueltita, a ver que se cuece, no voy a ninguna fiestilla simplemente porque paso de pagar un dineral para ver tres machangos dandoze marronazos y un largo etc de mierda, prefiero ir a algun lugar tranquilo, con pubs, etc....aparte que voy con la chica y me gusta mas así :D, mejor buenas compañias y luego recojerse para evitar las horas claves (ya me entendeis, a partir de las 4,5 de la madrugada empieza los "follones")un saludo y feliz noche vieja!

Atrás