que vais a cenar en nochebuena y nochevieja??

probablemente en la playa, comiendo unos camarones en una mesa que la marea alta alcanza y te moja los pies..

Arroz blanco, pollo a la placha y brocoli

De verdad? Que voluntad

Yo lo que me pongan por delante, no me preocupa comer en esas fechas, luego me recorto un poco y ya está. Los dulces si que procuro no comer y el alcohol.. bueno, depende, al final beberé cerveza y vino, paso de bebidas destiladas

Saludos

la verdad que no tengo ni la menor lo que si se que va a haber garrapiñadas, turrones, helado, pan dulce champagne, vino y cerveza. Ese dìa como muy poco durante el dìa casi nada y a la noche como lo que quiero.

la verdad que no tengo ni la menor lo que si se que va a haber garrapiñadas, turrones, helado, pan dulce champagne, vino y cerveza. Ese dìa como muy poco durante el dìa casi nada y a la noche como lo que quiero.

tu si que sabes

De verdad? Que voluntad

Yo lo que me pongan por delante, no me preocupa comer en esas fechas, luego me recorto un poco y ya está. Los dulces si que procuro no comer y el alcohol.. bueno, depende, al final beberé cerveza y vino, paso de bebidas destiladas

Saludos

haces bien

seguramente asado o carne al horno, con ensaladas, arroz, de postre helado, y comeré mucho!!!

Nochebuena y Nochevieja está para disfrutarla cojones xdd, a no ser que seas un pro aunque seguramente se saltaran la dieta igualmente

Jaja lo mismo yo. Se lo que mas o menos suele haber fijo. Ese día, Ramadan casi hasta la cena xD

Cerdo, pavo, ensaladas varias, y para que mentir.. bastante cerveza

Eso si, ir a bailar y eso no es lo mio, soy de esos frikis que juegan juegos de mesa super raros con sus amigos. (en serio)

Arroz blanco, pollo a la placha y brocoli

Soy el único que ha pillado el sarcasmo a la primera? xDDD

Yo me comeré lo que pille, a poder ser me inflaré de carne, pescado y lo que encarte. Salvando los polvorones o dulces, que eso lo limito con cabeza (en plan, tal vez coma 2 o 3 polvorones ese día).

Para mí hay días donde la "dieta" (que en sí no tengo, solo como con sentido común) me la suda enormemente, noche buena y noche vieja, entran en esos días.

pd: y obviamente, mucha cerveza, muchísima de hecho. No me juzguéis jajaj, me encanta y bastante hago evitándola cada finde, aunque cuando bebo me gusta beber cerveza de calidad y de trigo a poder ser, las IPA me gustan mucho.

Bueno, de marcas poco puedo opinar pero de pitanza puedo bregarme un rato

Noche vieja ceno con la suegra, así que es de esperar que la mesa esté llena de cosas finas, en plan gourmet. Está bien pero yo prefiero otra cosa.

Noche buena es otra historia, me voy al pueblo con la mujer y los niños, allí la cena será a base de cerveza Alhambra, vino del país, morcilla, chorizo, y buena carne de marrano en la lumbre. La mujer de mi primo que regenta un restaurante traerá los postres que hace su madre, que están de muerte, y me figuro que al día siguiente iremos a hacer una rutilla al campo a bajar la resaca.

Saludos

Atrás