rocoso1990
New member
y en las navidades en general que vais a comer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Arroz blanco, pollo a la placha y brocoli
la verdad que no tengo ni la menor lo que si se que va a haber garrapiñadas, turrones, helado, pan dulce champagne, vino y cerveza. Ese dìa como muy poco durante el dìa casi nada y a la noche como lo que quiero.
De verdad? Que voluntad
Yo lo que me pongan por delante, no me preocupa comer en esas fechas, luego me recorto un poco y ya está. Los dulces si que procuro no comer y el alcohol.. bueno, depende, al final beberé cerveza y vino, paso de bebidas destiladas
Saludos
De verdad? Que voluntad
Yo lo que me pongan por delante, no me preocupa comer en esas fechas, luego me recorto un poco y ya está. Los dulces si que procuro no comer y el alcohol.. bueno, depende, al final beberé cerveza y vino, paso de bebidas destiladas
Saludos
joder
la verdad que no tengo ni la menor lo que si se que va a haber garrapiñadas, turrones, helado, pan dulce champagne, vino y cerveza. Ese dìa como muy poco durante el dìa casi nada y a la noche como lo que quiero.
seguramente asado o carne al horno, con ensaladas, arroz, de postre helado, y comeré mucho!!!
Nochebuena y Nochevieja está para disfrutarla cojones xdd, a no ser que seas un pro aunque seguramente se saltaran la dieta igualmente
Lo que pongan en la mesa y el alcohol que no falte por diosss...