SARGENTO DE HIERRO
BRIPAC
Los mejores rayos uva son los que tomaba yo antes por el mes de Septiembre cuando llegaba la vendimia y eso que soy blanco de piel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso, que vaya la gente poniendo que cosas utiliza para ponerse moreno de cara al verano, cremas, alimentación, suplementos, vitaminas, ...lo que sea y que le funcionara.
Yo probé la Auxina A+E forte el año pasado y no era nada del otro mundo...no noté apenas diferencia de tomarla a no tomarla.
Saludos!!
Los mejores rayos uva son los que tomaba yo antes por el mes de Septiembre cuando llegaba la vendimia y eso que soy blanco de piel
Yo tengo un método infalible. Me mato a gallardas, como si no fuera a haber un mañana. Luego, cuando estoy prácticamente en coma, me hago la última.
Y ya, después, me miro al espejo, y si estoy blanco tirando a muerto matao me da igual, porque como estoy tó exprimío me la trae floja el tono que calzo.
Todo está en la mente, my friend...