¿Qué trucos teneis para poneros morenos?

Pues eso, que vaya la gente poniendo que cosas utiliza para ponerse moreno de cara al verano, cremas, alimentación, suplementos, vitaminas, ...lo que sea y que le funcionara.
Yo probé la Auxina A+E forte el año pasado y no era nada del otro mundo...no noté apenas diferencia de tomarla a no tomarla.

Saludos!!

Joder esto ya es el puto colmo de los colmos, tomar suplementos para ponerse moreno!!!!!

El tema no es el color, el tema es cómo el sol te fortalece. El cambio de color es un índice de si hubo o no una exposición suficiente.

Yo tengo un método infalible. Me mato a gallardas, como si no fuera a haber un mañana. Luego, cuando estoy prácticamente en coma, me hago la última.
Y ya, después, me miro al espejo, y si estoy blanco tirando a muerto matao me da igual, porque como estoy tó exprimío me la trae floja el tono que calzo.

Todo está en la mente, my friend...

Yo tengo un método infalible. Me mato a gallardas, como si no fuera a haber un mañana. Luego, cuando estoy prácticamente en coma, me hago la última.
Y ya, después, me miro al espejo, y si estoy blanco tirando a muerto matao me da igual, porque como estoy tó exprimío me la trae floja el tono que calzo.

Todo está en la mente, my friend...

Jaja... buen método. Creo que es aplicable para superar toda situación que se pueda dar en la vida...
emot-circlefap.gif

Última edición:
Cabalgar al sol del norte argentino arreando vacas desde la frontera brasilera te deja dado vuelta

17.jpg

Pero a Julio Iglesias no le hace falta eso, y está más negro que gaucho que se quedó a pata

375246_NpAdvHover.jpg

Yo hubo un apoqué si que me tome unas pastillas auto bronceadoras, que se toman un mes antes de tomar el sol y durante la toma, y yo que soy bastante blanquito por no decir paliducho me quede medio negro, ahora bien, no me acuerdo como se llamaban, pero eran vitaminas auto bronceadoras,saludos

Realmente, yo tengo mucho cuidado con mi tez blanca catalana y alemana. Solo la expongo durante los largos atardeceres de Argentina.

No entiendo a los porteños que se quieren tostar al sol y se tiran al mediodía al duro sol del verano, medio muertos, sin más novedad que algún sarpullido.
Ácaros del parque? ligera febrícula e insolación, el mismo mate caliente guardado en el termo (que está de más) pide a gritos un poco de sombra. Mientras envuelven entre periódicos la puta cerveza, con tal de que se quede fría.

Atrás