Angelitox20
New member
ps q tomare despues del gym para evitar el catabilismo muscular al terminar mi rutina q es recomendable para luego hacer mi comida de post entreno espero respuestas bros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tienes uno q me pases q no lleve claras de huevo crudas porfa jejeje
ps q tomare despues del gym para evitar el catabilismo muscular al terminar mi rutina q es recomendable para luego hacer mi comida de post entreno espero respuestas bros
¿Qué catabolismo?
Come comida y olvídate de obsesiones.
eso es lo malo, que vas a tardar mas en absorberlo que si te comes unicamente un platano con miel, o te tomaras un batido de suplementos, mas que nada por el tema de la avena ,asique yo me esperaria 1h hasta la comida. Repito, ojo con las kcal del batido que te he puesto, no te vayas a pasar en tu dieta y la liemos xD.
claras crudas no se asimilan, yo me tomo claras cocidas o daditos a la plancha de pollo. Y si me pilla mal 1 litro de leche
tienes uno q me pases q no lleve claras de huevo crudas porfa jejeje
que comer? pues comida, que pasa con el post-entrenamiento? es especial o que? tomate comida normal