que tomar despues del gym si no tengo suplemento

Angelitox20

New member
ps q tomare despues del gym para evitar el catabilismo muscular al terminar mi rutina q es recomendable para luego hacer mi comida de post entreno espero respuestas bros

Cree yo un hilo en el apartado Culturismo, se llama a que hora entrenais y que comeis despues o algo asi, saludos!

pues por ejemplo uno asi rapido:

-300ml de leche desnatada (10 g proteina), si te puedes pillar leche en polvo y te gusta, mejor tienen mas proteinas por lo que he leido aqui.
-un platano (unos 9 g proteina, 20 g CH en 100g de platano)
-100g de queso fresco desnatado 0% (12 g proteina)
-100g de avena (14 g proteina, 60 g CH)
-1 cucharada sopera de miel

TOTAL:34g proteina, 80g CH. 60%CH / 40% proteinas.

pero acuerdate de la dieta, y de tener en cuenta la Kcal que tu cuerpo necesita ingerir, aunque bueno supongo que ya lo sabras.

pefecto eso es inmediatamente al salir del gym y tu crees q se absorba rapido eso para comer en media hora o cuanto tiempo hay q esperar para comer mi comida de post entreno

eso es lo malo, que vas a tardar mas en absorberlo que si te comes unicamente un platano con miel, o te tomaras un batido de suplementos, mas que nada por el tema de la avena ,asique yo me esperaria 1h hasta la comida. Repito, ojo con las kcal del batido que te he puesto, no te vayas a pasar en tu dieta y la liemos xD.

¿Qué catabolismo?
Come comida y olvídate de obsesiones.

como estas bro espero q bn jejeje bueno es q e leído mucho por hay donde articulos dicen q se toman bcaa o un cambur antes y después del entrenamiento para evitar el catabolismo muscular no se si tu tendras un articulo q lo desmienta se q tienes muy buenos articulos e leido varios y son muy buenos otra si estan en español mejor jejeje muchas grax por pasarte bro.

eso es lo malo, que vas a tardar mas en absorberlo que si te comes unicamente un platano con miel, o te tomaras un batido de suplementos, mas que nada por el tema de la avena ,asique yo me esperaria 1h hasta la comida. Repito, ojo con las kcal del batido que te he puesto, no te vayas a pasar en tu dieta y la liemos xD.

ok bro jejeje tratare de ajustarlo a la dieta grax bro por todo

claras crudas no se asimilan, yo me tomo claras cocidas o daditos a la plancha de pollo. Y si me pilla mal 1 litro de leche

tienes algo que pruebe que las claras/huevos crudos no se asimilan?? me interesaria saber por que si es que es cierto... Gracias

tienes uno q me pases q no lleve claras de huevo crudas porfa jejeje

por que no quieres con huevo crudo?? en el batido ni los vas a saborear con tanta azucar... si le agregaras unos 4 ya serian 24 gramitos mas a tu batido, ya tendria 58 g de prote, que estan excelentes...

ah y se me olvidaba, otra alternativa que tienes a un batido es el pescado, ya sea 2 latas de atun o una lata de sardinas que viene de maravilla. Yo como post entreno no tomo batido de protes, en vez de eso me como 1° 3 cucharadas de miel, por el tema de los HC simples y posteriormente una lata de sardinas de 425 g que contienen mas de 65 g de prote, aprox 25 g de HC, 10 de grasa y 7.7 de omega 3. Resulta un poco llenador pero vale la pena sabiendo la excelente comida que ingeriste. Dejo un link acerca de los omega 3

http://es.wikipedia.org/wiki/Omega_3

q tal amigo lifter bueno el tema de las claras no las kiero crudas ya q en mi pais en la parte donde yo vivo no se encuentran claras pasteorisadas y no kiero sacarlas de un huevo normal por el tema de la salmonela el tema de la asimilacion si se asimilan pero se dice q si se toma cruda su absorción es mas lenta y una pregunta bro eso de 3 cuchardas de miel se lo hechas al atun o sardina ensima? otra cosa y esa comida q haces de sardina o atun seria tu comida de post entreno dejas pasar 1 hora y vuelves a comer?

que comer? pues comida, que pasa con el post-entrenamiento? es especial o que? tomate comida normal

creo que lo mejor que puedes tomar despues de un buen entrenamiento es un licuado o zumo de bastante variedad de frutas (al gusto del consumidor).

que comer? pues comida, que pasa con el post-entrenamiento? es especial o que? tomate comida normal

bueno no se si sea un mito especulaciones de la gente pero dicen q el post entreno es una de las comidas mas importante asi como el desayuno donde hay q dividir 25% en el desayuno y 25% en el post-entreno de carbohidratos bueno eso e leído.

Ps se dice q comer un plátano con miel evita el catabolismo bueno eso dicen eso sera mentira?.

la cosa si sera mentira entonces los bcaa q se dice q evitan el catabolismo cuando se toma después del entrenamiento sera otro mito tambn?

Atrás