Que tomar despues del ciclo de CellMass y SuperPump

Mario19

New member
Hola, esta semana que viene acabare mi ciclo de CellMass y SuperPump y queria saber que es recomendable tomar en este mes de descanso, tenia pensado tomar glutamina y BCAAs pero no se si tomar las 2 cosas solo una, la verdad es que con estos suplementos estoy algo perdido.
He visto el anticatabol de bull que ya mezcla las 2 cosas, sino seria tomarlo por separado.
Que me recomendais que haga?

Gracias.
 
Yo no tomaría nada.

Si acaso proteína, Bcaas, algún hidrato como vitargo, malto+dextrosa o por el estilo.
 
Nada de nada? Albertin.

De las protes y Bcaas tambien hay que descansar?? de las protes no verdad!!

gracias..

No Dan, no hay que descansar, al fin y al cabo son aminoácidos que tomas con las comidas también en mayor o menor medida.

Pero le digo lo que haría yo, descansaría un mes de suples, y volvería luego con todo el "arsenal", pero vamos, por gustos propios.

Saludos.
 
Mario19 ¿qué tal te ha ido con cell mass y superpump? Lo has notado mucho??
Perdona por tardar en contestarte, pues me ha ido muy bien, despues de descansar el ciclo lo voy a volver a repetir! Congestiones fuerza motivacion volumen y aumento de peso!
Lo tomaba a las 20 pork entreno a las 20:30 y no tenia problemas para dormir.
Saludos!
 
Atrás
Arriba