Hola, esta semana que viene acabare mi ciclo de CellMass y SuperPump y queria saber que es recomendable tomar en este mes de descanso, tenia pensado tomar glutamina y BCAAs pero no se si tomar las 2 cosas solo una, la verdad es que con estos suplementos estoy algo perdido.
He visto el anticatabol de bull que ya mezcla las 2 cosas, sino seria tomarlo por separado.
Que me recomendais que haga?
Gracias.
He visto el anticatabol de bull que ya mezcla las 2 cosas, sino seria tomarlo por separado.
Que me recomendais que haga?
Gracias.