jou23
New member
estoy en el instituto i el problema que no me puedo comer el arroz a las 10:30 porque el descanso es a las 11:30 i la gete me miraria raro si me saco 200gr de arroz i enpiezo a comer..... que puedo tomar algun batido de carbohidratos o barrtias energeticas o suero de caseina ? que comeis vosotros?
gracais
gracais