que tomais o comeis en horras de instituto o universidad

jou23

New member
estoy en el instituto i el problema que no me puedo comer el arroz a las 10:30 porque el descanso es a las 11:30 i la gete me miraria raro si me saco 200gr de arroz i enpiezo a comer..... que puedo tomar algun batido de carbohidratos o barrtias energeticas o suero de caseina ? que comeis vosotros?

gracais
 
Para empezar tendrias que explicar un poco tus objetivos ¿no? Es decir, si sigues una dieta de definición, volumen...
 
Hay productos que se llaman comidas sustitutivas. O toma un batido de shynta-6 o cualquier otro de asimilación lenta.
 
Si es tu segunda comida del dia, yo por ejemplo me tomo un Sandwich de pavo, además de una fruta si se trata de un dia carbohidratos altos...
 
Y por que no pruebas entonces a comer un par de frutas? Tambien son carbohidratos
 
Vaya, entonces tenemos un problemilla que solucionar. Te recomiendo de verdad que te acostumbres a la fruta por que es de lo mejor (siempre sin excesos) para la nutricion de los que nos gusta este mundillo. Ami me gusta la uva, a parte de su sabor, por que va bien para reducir grasa abdominal. El platano es bueno para post-entreno y rellena niveles de glucogeno rapidamente. Por las mañanas unas manzanas (ea rima)
 
Cueces bastante el arroz hasta que quede pasado, le metes endulcorante/extracto de vainilla/canela y 300 ml de agua fría, haces una especie de batido/papilla y para dentro directamente del shacker, botella.

Saludos
 
Oye nevergym, ya que mencionas lo de extracto de vainilla, perdon por el off-topic, pero, ¿donde lo consigues? Por que yo en Zaragoza tengo un Mercadona y un Eroski, y es que no encuentro por ningun lado _latigo2_
 
si es verdad donde comprais los edulcorantes? porque en mercadona, eroski, carrefour yo no e visto _comorr_
 
No está permitido hacer spam de webs así que os envío un link vía MP.

Por cierto, el extracto de vainilla viene como el orégano, lo hay con azúcar y sin azúcar añadido.
 
yo el edulcorante lo compro liquido del merc... me gusta bastante con el cafe y la leche, incluso con el queso batido 0% de esa marca tambien
 
La verdad que comas lo que comas te van a mirar raro. Si todos se están tomando un café con un bocadillo, llegas sacas la fiambrera con el viaje de arroz y atún, te miran raro. Pero peor te mirarían si sacas el shaker!! jajajaja

Un saludo!
 
La verdad que comas lo que comas te van a mirar raro. Si todos se están tomando un café con un bocadillo, llegas sacas la fiambrera con el viaje de arroz y atún, te miran raro. Pero peor te mirarían si sacas el shaker!! jajajaja

Un saludo!

pos la verdad k si, alli mesclando en medio de la classe polvo con agua xD i mas k no sabe nadie que tomo batidos de proteinas... porque mis amigos dicen k eso es basura k eso engorda k la piel se keda fofa o k son esteroides....... enfin
 
yo tengo el mismo problema.. estudio 2 carreras y de verdad que se me hace bastante dificil alimentarme bien.. ya que estudio mañana y tarde.. que consejos me darian para alimentarme.. no tengo ningun control.. como todo lo que puedo mas que todo como pan.. (claro evito la comida basura, refrescos, dulces y esas cosas)
 
Creo que mas que nada si no pueden meter comida durante varias horas hay que dividir el total de calorias con sus respectivas porcentajes de proteína, carbos y grasa durante las comidas que podamos realizar, sean 3 o 4... siempre mas fuerte el pos-entreno y la cena algo mas liviana.
 
chicos! hay que dejarse de lo que miren o piensen los demas! tu tomate lo que te tengas que tomar, anda que no me he tomado yo veces mi sandwich de pavo o mi batido de protes mientras el profesor de acustica impartia clase jajjaja.

En cuando lo hagas dos o tres veces la gente se acostumbra. que les den a los que miren raro!

Hombre en mitad de clase la fiambrera.. si es cantoso pero y en el descanso???
 
chicos! hay que dejarse de lo que miren o piensen los demas! tu tomate lo que te tengas que tomar, anda que no me he tomado yo veces mi sandwich de pavo o mi batido de protes mientras el profesor de acustica impartia clase jajjaja.

En cuando lo hagas dos o tres veces la gente se acostumbra. que les den a los que miren raro!

Hombre en mitad de clase la fiambrera.. si es cantoso pero y en el descanso???

en my instituto todos van con bocadillos de salchichas, beacon, tortilla de patata palmeras de chocolate cañas de crema patatas chuches ect..... nadie come sano en mi instituto, vamos yo solo como sano por alli rara vez veras alguien comer una fruta.. por alli ai vastatnte gordito XD
 
Atrás
Arriba