¿Que tipo somatico te gustaría ser?

A mi me pasa como a juancar y cukilu , cuando empeze en el gym pesaba 60 k pa 188 cm y lo peor de todo q ni estaba marcado ni na _violento_
un amigo mio decia q mi genetica era buena....pero creo q estaba equivocao ejjejeje me cuesta mucho subir de peso y al contrario en cuanto me pongo malo o no como lo suficiente pierdo peso rapidamente, saludos!! __genial__

yo me considero mesomorfo

estoy midiendo 1,80 y peso 85 kilitos, huesos grandes y pesados, piel gruesa, el ancho del tronco superior mas grande que la cintura...

muy contento por mi genetica, no tomo ningun suplemento y ya entreno hace un tiempo, los cambios que obtuve son muy notables.

yo soy endomorfo puro,y a la minima que me pase comiendo me pongo como una jodida bola xD. Supongo que me gustaria ser mesomorfo "puro" que seria lo ideal para cualquiera.. pero bueno, todos tenemos un six pack oculto, y algun dia descubrire el mio xDD

AMEN __meparto___meparto___meparto_

Yo tb he sido de los ectomorfos cuando tenia 16 años pesaba estaba realmente seco pero tampoco tenia abdominales apartir de 18 todo cambio gane bastante

Ectomorfo

Editado: Mesomorfo, habia entendido "que tipo somatico eres" no "cual te gustaria ser" :D

Última edición:
Voy a hacer unas puntualizaciones, xD, porque estoy seguro que el 90% de vosotros os equivocais al decir vuestro tipo, y no me extraña porque no es nada fácil definirlo, es muy facil equivocarse, xD.
En primer lugar, ser delgado o gordo no quiere decir ser ectomorfo o endormorfo, sobre todo si decis que estais chupados y teneis grasa.
Todos somos una mezcla de los tres tipos (aunque la mayoria de nuestros rasgos sean solo de dos), tenemos unos rasgos de un tipo, otros de otro y del otro mas; en mayor o menor medida.
Otra cosa, vuestro metabolismo no cambia, olvidaos de eso; es genético; esto no quiere decir que un ectomorfo no pueda ponerse como una bestia (dicen que arnold y frank zane son ectomorfos), o que un edomorfo no pueda estar definidísimo.
Solo puntualizar que los endomorfos es cierto, ganan masa muscular con mucha facilidad pero en su músculo predominan las fibras rojas(lentas), al revés que en los ectomorfos que tienen un mayor porcentaje de las blancas (rápidas); de ahí que no se extraño ver gente mas llena débil (para su peso claro), y otros mas delgados que un palillo con una gran fuerza (para su peso tambien claro xD).
Que nadie se indentifique con esto todo que he dicho porque cada persona es un mundo.

De todas formas veo el post algo absurdo yo creo que mas bien tendria que ser que tipo somatico prefieres ser, ectoformo o endoformo, por que cualquier elegiria ser meso.
En ese caso yo elegiria ectoformo, por que aunque es un suplicio ganar peso queda el consuelo de poder comer lo que se quiera sin engordar

yo uspongo que elegiria ectomeso, como soy un tragon de cuidado podria comer todo lo que quiseara y mas, y la verdad es que no tengo ni idea de que tipo soy, he sido muy gordo y muy flaco, aunque cuando era gordo comia un monton de mierda y cuando era flaco no comia asi que me quedo igual

Yo nunca he sabido si soy ectomorfo o mesomorfo. Siempre he comido micho y nunca he engordado. De siempre me puedo ver los abdominales y el % de grasa estará entre el 6 y el 9 %. Peso unos 82-83kg y mido 1,87... aunque sí es verdad que antes estaba algo más delgado.

saludos

Yo nunca he sabido si soy ectomorfo o mesomorfo. Siempre he comido micho y nunca he engordado. De siempre me puedo ver los abdominales y el % de grasa estará entre el 6 y el 9 %. Peso unos 82-83kg y mido 1,87... aunque sí es verdad que antes estaba algo más delgado.

saludos
eres un mesomorfo como un castillo.

PD: cabron. (envidia que tiene uno jeje __cafe__ . Un saludo y suerte, me voy al gim a ponerme como tu __pesas__ )

Pues me acabo de llevar una alegría jejeje, yo siempre he pensado que era ectomorfo, pero seguramente sea una mezcla de ambos. jeje

Saludos

Atrás