¿Que tipo somatico te gustaría ser?

Yo soy mesomorfo...tenia mis dudas ya que no savia lo que significaban los 3 tipos...pero despues de leer las definiciones de TerenceHill me quedo claro.
-Soy Mesomorfo.

Saludos!!!

Yo soy mesomorfo...tenia mis dudas ya que no savia lo que significaban los 3 tipos...pero despues de leer las definiciones de TerenceHill me quedo claro.
-Soy Mesomorfo.

Saludos!!!

Pues que suerte, te lo cambio!__meparto_

Bueno...suerte segun se mire.

a las personas a las que le gusta el volumen a tope, ser endomorfo es lo mejor.

a los que les guste estar definido, ser ectomorfo es lo mejor.

Bueno...suerte segun se mire.

a las personas a las que le gusta el volumen a tope, ser endomorfo es lo mejor.

a los que les guste estar definido, ser ectomorfo es lo mejor.

Esto es falso, ser endomorfo puro significa tener siempre retenciones de líquidos y grasas, a la gente que quiere volumen a tope lo ideal es que sea mesomorfo, o ligeramente endo-mesomorfo.

A los que quieren estar definidos permanentemente, lo óptimo es ser ecto-mesomorfo, con cierta tendencia al ectomorfo, digamos 60-40.

yo soy ectomorfo puro, en mis comienzos estaba literalmente en los huesos, pasaba mucha verguenza cuando tenia que sacarme la remera.
Pero ahora, con 1 año ininterrumpido de gym y alimentacion moderadamente saludable mi profesor me a dicho que mi fisico es uno de los mejores de mi gimnasio, lo cual es un logro personal enorme para mi. Luego subire mi foto.

PD: si me preguntas a mi, hoy por hoy, prefiero ser como soy, mas alla de todo lo que halla tenido que pasar para llegar a este punto.

Última edición:
Pues yo soy ecto-mesomorfo, cuando empeze en el gym hace 8 meses pesaba 65kg, tal vez algo menos, y ahora peso 70, pero estoy definidillo, la verdad es que no me puedo kejar, pero para mi 1.80 de estatura, yo me pondria 10 kilillos mas de masa macra :D

Esto es falso, ser endomorfo puro significa tener siempre retenciones de líquidos y grasas, a la gente que quiere volumen a tope lo ideal es que sea mesomorfo, o ligeramente endo-mesomorfo.

A los que quieren estar definidos permanentemente, lo óptimo es ser ecto-mesomorfo, con cierta tendencia al ectomorfo, digamos 60-40.

xDDDDDD

1º no he dixo endomorfo puro. Ademas, por si no lo sabias, solo los morbidos son endomorfos puros.

2º, cuando he dixo ectomorfo, tampoco he dixo ectomorfo puro, sino de una forma general.

que puntillosos estamos ultimamente...

y ya que lo dices, te lanzo una pregunta que me intriga. Como veo que estas bastante puesto en el tema, me podrias explicar que implicaciones fisiologicas, metabólicas y hormonales vienen derivadas de los distintos tipos somaticos? es una duda....y alguien como tu seguro que está capacitado para resolvermela.

saludos __genial__

por cierto Heide...la foto de tu avatar, a que tipo somatico corresponde, a los polla-morfos? xDD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

que buena Pepe !!!! Pero yo creo que pertenece a los A-morfos, a secas......o..... a los endo-sados

PD Heide, solo es una broma referida a tu avatar,(sabiendo que no ofendia a ninguna persona) con todos los respetos hacia ti. y Ya que es una caricatura, me he permitido el lujo de hacer esta pequeña broma,

saludos Heide!!!

Última edición:
Pues que suerte, te lo cambio!__meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ te lo cambio dice jajajajaja que cachondo....hombre yo segun las definiciones que bien dijo TerenceHill me considero mesomorfo la verdad,aora yo ya no se si me equivocare de tipo o algo...pero dudo que me equivoque....

Saludos cukilu!!! __genial__

JODER"!!! Tienes mas suerte que si fueras bueno. _ehhh!_

Saludos Kushony

__meparto_ __meparto_ __meparto_ juer tanta suerte es ser mesomorfo? no se pero yo antes de pequeño siempre era el que mas aparentaba en forma fisica hasta los 14,15 años que termine de crecer la verdad,aun asi ahora ya no es como antes mis compañeros siguieron creciendo hasta que mas o menos me igularon y yo meti el paron de crecer,pero claro en altura,referente al peso ahora mismo suelo sacarle algunos compañeros mios de 12 a 20 kilos y no le saco muchos cm de altura que digamos... para haceros una idea peso 76k mido 1.80cm con 17 años recien cumplidos(hace 2 meses que los cumpli)ahora si yo en este mundo acabo de comenzar y pienso ganar mucho mas peso y estar mas grande aun xD

Saludos Juancar!!!__genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ juer tanta suerte es ser mesomorfo? no se pero yo antes de pequeño siempre era el que mas aparentaba en forma fisica hasta los 14,15 años que termine de crecer la verdad,aun asi ahora ya no es como antes mis compañeros siguieron creciendo hasta que mas o menos me igularon y yo meti el paron de crecer,pero claro en altura,referente al peso ahora mismo suelo sacarle algunos compañeros mios de 12 a 20 kilos y no le saco muchos cm de altura que digamos... para haceros una idea peso 76k mido 1.80cm con 17 años recien cumplidos(hace 2 meses que los cumpli)ahora si yo en este mundo acabo de comenzar y pienso ganar mucho mas peso y estar mas grande aun xD

Saludos Juancar!!!__genial__

Yo a tu edad pesaba 50 !!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

no tenia ni "tipo somatico" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

saludos !!!!

Yo a tu edad pesaba 50 !!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

no tenia ni "tipo somatico" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

saludos !!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ "no tenia ni tipo somatico" que cachondo jajajaja si si pero mirate ahora cabron estas hecho un toro(sin insultar eh!)

Un abrazo!!!

Yo hasta hace poco pensaba que era endo porque toda la vida habia estado redondito pero ahora empiezo a ver que soy meso 99% asi que de momento estoy contento y la cosa promete mucho :p

Yo hasta hace poco pensaba que era endo porque toda la vida habia estado redondito pero ahora empiezo a ver que soy meso 99% asi que de momento estoy contento y la cosa promete mucho :p

Me alegro poro ti Javir!!!__genial__

Atrás