Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo soy mesomorfo...tenia mis dudas ya que no savia lo que significaban los 3 tipos...pero despues de leer las definiciones de TerenceHill me quedo claro.
-Soy Mesomorfo.
Saludos!!!
Bueno...suerte segun se mire.
a las personas a las que le gusta el volumen a tope, ser endomorfo es lo mejor.
a los que les guste estar definido, ser ectomorfo es lo mejor.
Esto es falso, ser endomorfo puro significa tener siempre retenciones de líquidos y grasas, a la gente que quiere volumen a tope lo ideal es que sea mesomorfo, o ligeramente endo-mesomorfo.
A los que quieren estar definidos permanentemente, lo óptimo es ser ecto-mesomorfo, con cierta tendencia al ectomorfo, digamos 60-40.
por cierto Heide...la foto de tu avatar, a que tipo somatico corresponde, a los polla-morfos? xDD
Yo melamorfo
Pues que suerte, te lo cambio!__meparto_
JODER"!!! Tienes mas suerte que si fueras bueno. _ehhh!_
Saludos Kushony
Yo melamorfo
__meparto_ __meparto_ __meparto_ juer tanta suerte es ser mesomorfo? no se pero yo antes de pequeño siempre era el que mas aparentaba en forma fisica hasta los 14,15 años que termine de crecer la verdad,aun asi ahora ya no es como antes mis compañeros siguieron creciendo hasta que mas o menos me igularon y yo meti el paron de crecer,pero claro en altura,referente al peso ahora mismo suelo sacarle algunos compañeros mios de 12 a 20 kilos y no le saco muchos cm de altura que digamos... para haceros una idea peso 76k mido 1.80cm con 17 años recien cumplidos(hace 2 meses que los cumpli)ahora si yo en este mundo acabo de comenzar y pienso ganar mucho mas peso y estar mas grande aun xD
Saludos Juancar!!!__genial__
Yo a tu edad pesaba 50 !!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
no tenia ni "tipo somatico" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
saludos !!!!
Yo hasta hace poco pensaba que era endo porque toda la vida habia estado redondito pero ahora empiezo a ver que soy meso 99% asi que de momento estoy contento y la cosa promete mucho![]()