¿Que tipo de sulemento utilizas?

¿Que suplemento utilizas?

• Anabolicos Naturales

Votos: 43 36,1%
  • Anabolicos esteroides

Votos: 11 9,2%
  • Otros

Votos: 20 16,8%
  • No tomo suplementos

Votos: 45 37,8%

• Votantes totales
    119
  • Encuesta cerrada .

CarlosGU

Niembro Señor
Mes gustaria saber el que tomais algunos y dar vuestras opiniones de efectos secundarios o no. Gracias

Última edición:
Proteinas porque despues de entrenar se me cierra el estomago y me cuesta tragar; y cafeina de preentreno con semanas de parones y ojo no para quemar grasa.

Proteinas, glutamina, aminoacidos (ramificados y no ramificados) y cuando quiero cojer peso y volumen me ayudo de algun anabólico natural como el de ANIMAL M-STAK.

creatina y levadura de cerveza, la creatina la tomo hace 1 mes y efectos secundarios ninguno (creo) solo el efecto "primario" _diablo_

mi lista:

ist2_4967609_blank_note_to_do_list_post_it.jpg

me sorprende la cantidad de foreros que toman glutamina... pero bueno cada quien bota su dinero en lo que quiere.

Cuando inicie en el gimnasio use un Gainer para subir asi sea no tan limpio , he usado un par de proteinas y Creatina, lo que si siempre procuro usar es un buen multivitaminico...

Pase en mi vida un momento donde estube apunto de usar Esteroides pero hay cosas que suceden que te hacen tomar otra decision...

Pase en mi vida un momento donde estube apunto de usar Esteroides pero hay cosas que suceden que te hacen tomar otra decision...

que sucedio que te hizo cambiar la opinion??

Ver videos de Kevin Perod me hacen querer inyectarme sustancias.. jajaja

*Yo tomo creatina, proteina a veces (segun lo que coma ese dia) y multivitaminico de farmacia

Te sorprendería más las cantidad de culturistas que la toman..........¡TODOS!.

Y eso qué tiene que ver?Los patrocinan las mismas marcas de suplementos que toman,forma parte de su trabajo.

Un claro ejemplo es la arginina AKG,la cual muchos culturistas lo usaban/usan como suplemento y ahora hasta la marca muscletech afirma que esta no vale para nada,por ello ni la ha metido en su pre-entreno.

Y cuando he dicho yo que son culturistas patrocinados por marcas de suplementos?

En mi gym tenemos a dos de ellos,que no los patrocina ninguna marca y recomiendan tomar glutamina de 3-4 veces al día y dicen que todos los de su alrededor también la toman sin ser patrocinados por ninguna marca que conste ,ni tratar de vender nada.

Con esto no quiero decir que yo este a favor de ella,todo lo contrario pero es que es una cosa que me llama muchísimo la atención,si todos tenemos tan claro que no vale para nada,¿Por que la gente la usa tanto?

Saludos

Atrás