¿Que tipo de sulemento utilizas?

¿Que suplemento utilizas?

• Anabolicos Naturales

Votos: 43 36,1%
  • Anabolicos esteroides

Votos: 11 9,2%
  • Otros

Votos: 20 16,8%
  • No tomo suplementos

Votos: 45 37,8%

• Votantes totales
    119
  • Encuesta cerrada .
Con esto no quiero decir que yo este a favor de ella,todo lo contrario pero es que es una cosa que me llama muchísimo la atención,si todos tenemos tan claro que no vale para nada,¿Por que la gente la usa tanto?

más bien por tema psicológico diría yo :/

Y cuando he dicho yo que son culturistas patrocinados por marcas de suplementos?

En mi gym tenemos a dos de ellos,que no los patrocina ninguna marca y recomiendan tomar glutamina de 3-4 veces al día y dicen que todos los de su alrededor también la toman sin ser patrocinados por ninguna marca que conste ,ni tratar de vender nada.

Saludos

Si la recomiendan sera porque "si sienten sus efectos" y no son mas que adeptos a placebos... La evidencia cientifica esta ahi, hace falta leerla para ver que los efectos magicos sobre la recuperacion de la glutamina no es mas que marketing.

Hace poco (y aún) muchas personas, deportistas profesionales incluso, les dió por usar las famosas "power balance" diciendo que notaban sus "efectos".

Hace nada la empresa que las fabrica ha reconocido que era todo simple charlatanería.

Moraleja: "La gente hace lo que le parece aunque a veces sean idioteces"

hablando de suplementos inutiles...

Ya, eso dicen jaja de todas maneras no lo tomo para "elevar mis niveles hormonales" si no, para intentar descansar mejor y tener un sueño más profundo o tampoco crees que sirva para esto?

Última edición:
Francamente..nose como el creador del hilo mete los esteroides anabolicos en el mismo saco que los suples... a todo esto solo consumo protes los dias que entreno.

Ya, eso dicen jaja de todas maneras no lo tomo para "elevar mis niveles hormonales" si no, para intentar descansar mejor y tener un sueño más profundo o tampoco crees que sirva para esto?

para serte sincero no he investigado acerca de ese tema, pero si lo he escuchado varias veces. Por lo que no puedo ayudarte con eso, pero que gusto que tengas claro que en cuanto a la estimulacion de la testosterona el ZMA no hace nada.

para serte sincero no he investigado acerca de ese tema, pero si lo he escuchado varias veces. Por lo que no puedo ayudarte con eso, pero que gusto que tengas claro que en cuanto a la estimulacion de la testosterona el ZMA no hace nada.

La verdad no lo tengo muy claro del todo, pero creo que pocos suplementos puedan elevar los niveles hormonales, lo compre más que nada porque a parte de ser bastante económico, últimamente dormía muy pocas horas, me costaba mucho dormirme y cuando me levantaba me levantaba con sueño nunca solía levantarme fresco, y he probado valeriana y infusiones y nada por eso decidí probar con el ZMA, un saludo!

Solo BCAA guardados para casos de emergencia.... En mi común diario trato de comer bien y variado.

"En caso de falta de ramificados rompa el vidrio" xDDD

Y cuando he dicho yo que son culturistas patrocinados por marcas de suplementos?

En mi gym tenemos a dos de ellos,que no los patrocina ninguna marca y recomiendan tomar glutamina de 3-4 veces al día y dicen que todos los de su alrededor también la toman sin ser patrocinados por ninguna marca que conste ,ni tratar de vender nada.

Con esto no quiero decir que yo este a favor de ella,todo lo contrario pero es que es una cosa que me llama muchísimo la atención,si todos tenemos tan claro que no vale para nada,¿Por que la gente la usa tanto?

Saludos

Al igual que en el mío hay culturistas que dicen que si no comes cada 3 horas catabolizas.
También los hay que hacen 40 series de pecho en 2 horas y media.
También los hay que lo único que leen son las revistas que les regalan como suplementos,y van al gimnasio y sueltan "si haces cardio en ayunas a las 3 semanas tienes un 40 % menos de musculatura"
No hablo de chavalines,si no de tios con los huevos negros de entrenar ya.

Si no lo crees,los puedo grabar y lo verás.
En este foro la gente parece que se niega a aprender,prefieren creerse unas letras molonas que te aseguran que así no vas a perder músculo y os lo creeis,en cambio no os creeis los miles de estudios fiables que hay sobre que la glutamina NO sirve para lo que os dicen que sirve.

En fin,seguid gastando dinero por gastar,pero está demostrado que la mayoría de cosas que tomais,no funcionan.

Un amigo mio es culturista ( competidor ) a probado la arginina y me a dicho que el sábado pasado se lo monto cinco veces, y que después de la primera seguía teniéndola dura dura y fue a por otro. Vasodilatador si que es e¡¡¡ jejej

Se toma 5 capsulas antes de entrenar y alguna por la noche (lo digo como dato sin mas)

es que eso de natural, yo pongo categoria de suplemento quimico. jejej que es propiamente, luego el de competi que son los roids, no m planteoo tomarlos ya no me interesa lo q ofrecen.

Un amigo mio es culturista ( competidor ) a probado la arginina y me a dicho que el sábado pasado se lo monto cinco veces, y que después de la primera seguía teniéndola dura dura y fue a por otro. Vasodilatador si que es e¡¡¡ jejej

Se toma 5 capsulas antes de entrenar y alguna por la noche (lo digo como dato sin mas)

Para eso te tomas yohimbina

Atrás