Que Tipo De Sangre Eres?

A Que Grupo Sanguineo Perteneces?

• Votantes totales
    139
Bueno, inicio diciendo que soy B-, un tipo de sangre rara y escasa en Mexico.

De mi familia solo mi padre tiene sangre compatible conmigo (pero no vive cerca de mi) y lamentablemente no conosco gente que sea compatible con mi sangre en dado caso de que la necesite.

He donado sangre a un niño de mi mismo grupo sanguineo y todo aquel que necesite ayude estoy disponible para esta.

Saludos desde Mexico.

Quibo Wotan!! pues mira que yo también Soy B- para cualquier cosa en un dado caso que necesites sangre y no puedas conseguir con todo gusto..(con eso de que hay poco de nuestro tipo de sange) solo no se que tan lejos vivamos el uno del otro.. yo soy de León gto y tu?

XDDDD soy donante de sangre desde varios años...y no me acuerdo de mi grupooo!!!!
El caso es que en tres ocasiones me llamaron por telefono para que fuese por favor si podia a donar....es triste, pero no me acuerdo, demas no encuentro mi carne de donante. Que asco de memoria de pez

Quibo Wotan!! pues mira que yo también Soy B- para cualquier cosa en un dado caso que necesites sangre y no puedas conseguir con todo gusto..(con eso de que hay poco de nuestro tipo de sange) solo no se que tan lejos vivamos el uno del otro.. yo soy de León gto y tu?

Hola H.Paul, pues eres la primera persona que se que es B-; soy de Ensenada, Baja California... un poco lejos pero estamos para lo que quieras.

Saludos Amigo.

Hola H.Paul, pues eres la primera persona que se que es B-; soy de Ensenada, Baja California... un poco lejos pero estamos para lo que quieras.

Saludos Amigo.

Pues si.. un poco retiradon.. pero pues uno nunca sabe.. y gracias también de igual forma!

Por cierto que algunos parece que no tienen claro...
El nombre del gurpo sanguineo se escribe:
- Letra: A,B,O,AB
- RH (Rhesus): + , -

EJ: A+ (mas comun) , A rh+ (un poco redundante ya que lo del rh se sobreentiende).

yyyy Atencion!! el caballo O+ va al freente de la carrera por un cabeza!!.... la gente espectante agarra fuerte sus papeletas!!....

Me caguen _violento__violento_ Como puede haber gente que no sepa de que tipo es su sangre, no lo entiendo _violento_

ala

yo soi A- nose si es komun o no jejejej pero gueno eso es lo k soi _coche__coche___pesas__
SUDOR Y HIERRO!!!!!!!

Decían que es una verguenza no saber ni de que tipo de sangre somos... Pues si... seria bueno saberlo (espero no sonar como abuelita aconsejando a sus nietecitos) son de esas cosas que no se pone uno a pensar con que tanta urgencia se necesitará??? me parece buena la idea de juancar el ponerse una plaquita con el rh por aquello de no saber que nos depara el destino...
Yo aparte soy alergica a la penicilina asi que ¡vaya que sería una muy buena idea....!
Yo soy B+
Veré como por donde hacen esas placas que además se ven muy sexys cuando andas en camiseta..... (no hé visto en mujeres pero en varones oh si!) 10!!!!!!!!!_iloveu_

Decían que es una verguenza no saber ni de que tipo de sangre somos... Pues si... seria bueno saberlo (espero no sonar como abuelita aconsejando a sus nietecitos) son de esas cosas que no se pone uno a pensar con que tanta urgencia se necesitará??? me parece buena la idea de juancar el ponerse una plaquita con el rh por aquello de no saber que nos depara el destino...
Yo aparte soy alergica a la penicilina asi que ¡vaya que sería una muy buena idea....!
Yo soy B+
Veré como por donde hacen esas placas que además se ven muy sexys cuando andas en camiseta..... (no hé visto en mujeres pero en varones oh si!) 10!!!!!!!!!_iloveu_

cadenarhtk7.jpg

Aqui dejo, una imagen de mi chapita, jejeje

saludos

Atrás