Que Tipo De Sangre Eres?

A Que Grupo Sanguineo Perteneces?

• Votantes totales
    139
Yo soy O-, donante universal y bien que lo saben los bancos de sangre, porque no paran de llamarme para donar, y yo gentilmente siempre lo hago. Dono dos veces al año. Lo chungo es que sólo puedo recibir sangre de mi mismo grupo y no somos muchos.

Pues yo soy: ** A- **

¿Esa Es Rara, o no? _comorr_ Pues lo unico que se es que aqui hay mas runos de sangre de cierto tipo y muy pocos de la mia. Y lo unico que se, tambien, en mi caso, es que para crecer en masa muscular se me complica muchisimo, siempre he sido delgado y de piel delicada (blanquito como la chele), casi como un principe, y YA! quiero ser lijero como pluma pero mortal como katana y fuerte como el acero mejor forjado¡, Brutal Hombre, Brutal. _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_

_tragar_ _tragar_

Yo soy O-, donante universal y bien que lo saben los bancos de sangre, porque no paran de llamarme para donar, y yo gentilmente siempre lo hago. Dono dos veces al año. Lo chungo es que sólo puedo recibir sangre de mi mismo grupo y no somos muchos.

BUFFFF ademas lo malo es eso. Tu haces bien en donar sangre, incluso creo haber escuchado, que alguien con ese tipo de sangre. se sacaba muy a menudo,y la guardaba en un banco se sangre, por si algun dia tenia un accidente, o la necesitaba en caso de urgencia- Lo malo, es que no se puede conservar mas que por un tiempo limitado.

saludos

BUFFFF ademas lo malo es eso. Tu haces bien en donar sangre, incluso creo haber escuchado, que alguien con ese tipo de sangre. se sacaba muy a menudo,y la guardaba en un banco se sangre, por si algun dia tenia un accidente, o la necesitaba en caso de urgencia- Lo malo, es que no se puede conservar mas que por un tiempo limitado.

saludos

Calla, calla!! yo nola guardo por si acaso, que el otro día vi en la serie Las Vegas como robaban la sangre del jefe y la esparcían por el escenario de un crimen y la poli entonces lo detuvo como posible homicida!

Ahora en serio, pues debería plantearlo, pero de momento estoy seguro ya que mi mejor amigo también tiene O-, y bien sabemos que nos conviene estar siempre en contacto jeje

yo soy A+, y como Juancar y otros, llevo placa con el grupo sanguíneo.

En mi caso, en la placa llevo el grupo, el dni, nombre y teléfono! Muy fuerte, como los perros.

El caso es que me la regaló mi padre y le he cogido mucho cariño. Aparte, como no me molesta, nunca está de más llevar este tipo de cosas.

Atrás