Qué tipo de hombre triunfa más con las mujeres?? Yo voy a comprobarlo!!.

la mujer no mira tanto el fisico como el hombre,ellas miran mas la personalidad,la estabilidad que le des,si tienes pasta y cosas asi evidentemente con buen fisico algo ayudara,pero dudo mucho que un tio con cuerpazo y nada en la cabeza acabe con una tia que tenga sus mismas caracteristicas

CHAPÓ! tío en serio, esto as al 100% como yo pienso. Lo has resumido muy bien.

Guantánamo, lee el punto de "Por qué hago esto?" y verás que es más una forma de aprovechar el tiempo más que de tirarlo, aunque si que me aburro bastante jajajaj

Por cierto vengo medio etílico de una fiesta y las tías se comportan de noche igual que en el badoo, nosotros cuando nos entran más nos vale ser educaos, pero acércate tú a alguna y te manda a la mierda en un momento.
Por el momento sigo pensando que lo mejor para conocer hembras es acercarte a ellas durante el día! a plena luz del sol mostrando confianza :D

Última edición:
djiSNJLVHNBAJLNBLJCB LHXL N ADKNABVNKNVDAKLNDFDVVANKÑDKÑvnkañdnkñnakñnvdknacnvñnadñdfcva´lvmsb
av
sçççççfn
afnb
bas
swgfwwçf
as
gadsbdb
adf

Mejor te vas a joder a otro lao, oks??

pregunta para el eutor del hilo,por curiosidad¿ que tal te va con las pibas francesas?
yo estuve con unas cuantas y la verdad esque son re calientes!jajaja

como esque te vas a francia a aprender el idioma?es curiosa esa filosofia de vida que tienes que mas tienes pensado?

para calientes las polacas, se fue un amigo mio alli de erasmus y tiene fotos con cada guarrilla.. madre mia (a parte de las fotos hubo acto sexual o sexo oral sobretodo). me dijo que ni comparacion con otros sitios del mundo (estuvo en varios paises de europa).

vamos a tener que ir todos para polonia jajaja. ademas dice que te entran ellas a ti madre mia jajaja

PD: mi amigo aqui en españa no ligaba nada y es feuco sin cuerpo trabajado ni nada de eso

para calientes las polacas, se fue un amigo mio alli de erasmus y tiene fotos con cada guarrilla.. madre mia (a parte de las fotos hubo acto sexual o sexo oral sobretodo). me dijo que ni comparacion con otros sitios del mundo (estuvo en varios paises de europa).

vamos a tener que ir todos para polonia jajaja. ademas dice que te entran ellas a ti madre mia jajaja

PD: mi amigo aqui en españa no ligaba nada y es feuco sin cuerpo trabajado ni nada de eso

Un primo mio salió con una polaca, y la chica le puso los cuernos con otro primo xDD (no era yo)

No me jodas, así da gusto coño.

Lo que pasa que está un poco lejos, a ver si aprenden un poco las españolas, o las portuguesas.. O las francesas me vale cualquiera jajaja

pregunta para el eutor del hilo,por curiosidad¿ que tal te va con las pibas francesas?
yo estuve con unas cuantas y la verdad esque son re calientes!jajaja

como esque te vas a francia a aprender el idioma?es curiosa esa filosofia de vida que tienes que mas tienes pensado?

De actitud las veo muy semejantes a las españolas. Van bastante de divas por la noche, aunque la verdad yo nunca supe como ligar en una discoteca.
Las dos follamigas que tuve/tengo aquí pues nada que ver la una con la otra: una suuuuper modosita, pero luego yo creo que debía ser ninfómana o la hostia, me tenía exprimido. Al final tuve que dejar de verla porque se estaba encariñando demasiado y me agobiaba.
La otra, va de putón por la vida y luego en la cama se queda más quieta que un palo... como ves cada tía es un mundo.

Yo personalmente el país en el que note que era más fácil ligar era Escocia, ahí se me acercaban tanto a mí como a cualquier amigo mío medio normal tías bastantes decentes. Pena que el año que pasé allí tenía novia y no pude aprovechar xD.

Qué más tengo pensado?? Pues cuando me vea más suelto con el francés, pirarme a Portugal a aprender Portugués xDD aer si me da tiempo a todo antes de Enero que es para cuando calculo que empezaré con el máster!

No me jodas, así da gusto coño.

Lo que pasa que está un poco lejos, a ver si aprenden un poco las españolas, o las portuguesas.. O las francesas me vale cualquiera jajaja

Tú tranquilo, que alquilamos un autobús los salidos de forofitness y nos vamos todos un mes de EuroTour jajajaj

Última edición:
Tengo un amigo que fueron 2 polacas a vivir en casa de su abuela(Alquilaba la casa o algo asi) y mi amigo se las follo a las 2 jaja
ese destino no falla!

De actitud las veo muy semejantes a las españolas. Van bastante de divas por la noche, aunque la verdad yo nunca supe como ligar en una discoteca.
Las dos follamigas que tuve/tengo aquí pues nada que ver la una con la otra: una suuuuper modosita, pero luego yo creo que debía ser ninfómana o la hostia, me tenía exprimido. Al final tuve que dejar de verla porque se estaba encariñando demasiado y me agobiaba.
La otra, va de putón por la vida y luego en la cama se queda más quieta que un palo... como ves cada tía es un mundo.

Yo personalmente el país en el que note que era más fácil ligar era Escocia, ahí se me acercaban tanto a mí como a cualquier amigo mío medio normal tías bastantes decentes. Pena que el año que pasé allí tenía novia y no pude aprovechar xD.

Qué más tengo pensado?? Pues cuando me vea más suelto con el francés, pirarme a Portugal a aprender Portugués xDD aer si me da tiempo a todo antes de Enero que es para cuando calculo que empezaré con el máster!

Tú tranquilo, que alquilamos un autobús los salidos de forofitness y nos vamos todos un mes de EuroTour jajajaj

joder tio yo quiero tener tu estilo de vida!jajaja que estás haciendo mientras trabajando mediante teletrabajo o estudiando un año distinto en cada pais?donde te alojas?

mas que nada me atrae por el tema de aprender idiomas,ya que me encanta aprender idiomas y ya he hecho locuras de irme a algunos sitios,por ejemplo estuve un mes trabajando en francia este verano(toulouse) ,otra vez también me fui a dusseldorf(alemania) 5 dias con una oferta que pillé con vuelo ryanair mas hotel..también he ido a campamentos de escocia,intercambio en francia hace 3 años y viaje de una semana recorriendo italia..!

por eso te digo que me encanta viajar y me encantaria hacer lo que haces tu!

joder tio yo quiero tener tu estilo de vida!jajaja que estás haciendo mientras trabajando mediante teletrabajo o estudiando un año distinto en cada pais?donde te alojas?

mas que nada me atrae por el tema de aprender idiomas,ya que me encanta aprender idiomas y ya he hecho locuras de irme a algunos sitios,por ejemplo estuve un mes trabajando en francia este verano(toulouse) ,otra vez también me fui a dusseldorf(alemania) 5 dias con una oferta que pillé con vuelo ryanair mas hotel..también he ido a campamentos de escocia,intercambio en francia hace 3 años y viaje de una semana recorriendo italia..!

-A mi tambien aunq mas me gusta follar con extranjeras y como salamanca esta lleno es como pedir una pizza, no hace falta salir de casa y te la traen calentita.

jaja cuenta experiencias !

-Pfff en las fiestas de los erasmus he tenido mil y una batallas. La ultima una chica irlandesa no hablaba casi español pero eso no fue un problema, buen cuerpo y muy exotica con la tipica piel blanquita, pelirroja y algunas pequitas. Tambien he conocido italianas, francesas, holandesas, alemanas y mas, hasta chinas y japonesas hay aqui, pero esas no son de mi agrado a no ser que esten muy buenas q haberlas haylas tambien. Esta ciudad es como un restaurante tematico, follas a la carta y escogiendo los mas selectos sabores de europa.
-Ademas q yo vivo solo y eso es un gran punto a mi favor. Tambien si no te apetece mucho salir de caza y solo buscas pasarte una noche de pedo extremo con tus colegas pues te pones a jugar al beer pong o te vas x los bares mas tipicos de los universitarios, pero vamos q yo, para todo tengo mi local favorito bien petao de extranjeros q no me entiendan cuando hablo xDDDDD

- pero vamos q yo, para todo tengo mi local favorito bien petao de extranjeros q no me entiendan cuando hablo xDDDDD

Que pasa que cuando entineden lo que hablas no pinchas? Pues un consejo te doy, si quieres seguir triunfando con las extrajeras procura no aprender idiomas.

Última edición:
Vente pa salamanca amigo, yo nunca entro a ninguna tia aqui haha

en salamanca anda estudiando mi prima jajaja. aqui tambien te entran pero ni comparacion con polonia jajaja. hay de todo, como en todos los sitios pero es que en polonia les dan de comer a parte jajaja

No te voy a engañar, me encanta mi vida! jajajaj conocer mucha gente, salir mucho de fiesta, y a la vez aprender algo tan importante para el futuro como son los idiomas.
Aquí no estoy trabajando realmente, pero antes de empezar a viajar(sin contar el erasmus, empecé el año pasao yéndome 4 meses a Leeds) ahorré bastante pasta trabajando, ahorrando de becas que había obtenido y sobre todo de mi hobby, el poker, que por aquel entonces me había dado unos 10.000 euros y a día de hoy le sigo sacando unos cientos al mes. No obstante empezaré a buscar algún trabajo por aquí para empezar a llevar una vida decente que levantarse todos los días a la hora de comer no es muy bueno xDD.

Tú también te has movido bastante, si quieres dar el paso y establecerte una temporada larga en el extranjero yo francamente te animo a ello. Vas a aprender un montón, pero lo más importante, y aunque suene un poco cursi, es que aprenderás a conocerte a ti mismo. Dentro de nuestro grupo de amigos de toda la vida tenemos un rol asignado y eso es lo que somos. Cuando te mueves y estás completamente solo en un sitio en el que no conoces a nadie y eres tú el que elige que hacer, que vida llevar... eso es oro colega.

QUEDADA EN SALAMANCA YAAA!!

en salamanca anda estudiando mi prima jajaja. aqui tambien te entran pero ni comparacion con polonia jajaja. hay de todo, como en todos los sitios pero es que en polonia les dan de comer a parte jajaja

Cuándo dices aquí quieres decir en Gijón?? Pues vaya bajón compi, que yo soy de allí y en toda mi vida las que me han entrado las cuento con los dedos de las manos. Lo que si que es verdad que las mujeres del Norte son muy de lanzarte miraditas y sonrisas para que vayas a hacer tú el trabajo sucio.

Cuándo dices aquí quieres decir en Gijón?? Pues vaya bajón compi, que yo soy de allí y en toda mi vida las que me han entrado las cuento con los dedos de las manos. Lo que si que es verdad que las mujeres del Norte son muy de lanzarte miraditas y sonrisas para que vayas a hacer tú el trabajo sucio.

si tio, en gijon hay de todo, normalmente tienes que ir tu pero tambien te van. eso si, ni comparacion con polonia u otros sitios claro. tu eres de gijon? joer, de que zona? no lo sabia ajaja

Atrás